Julio 05, 2025, 23:48:44 pm

Funda exterior cubre furgo

Iniciado por Cantabrum indoctum, Agosto 28, 2014, 18:21:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabrum indoctum

Buenas tardes.
Estoy buscando una funda para cubrir la furgoneta en el garaje.
Se trata de una T4 california con toldo.
Sabéis algún sitio donde vendan alguna que valga y que no cueste más que el toldo  .meparto
En algún Norauto, fuevert... por ejemplo ??
gracias

salvardu

Y estando en garaje para que la quieres cubrir? Yo no soy muy partidario de las fundas porque hacen que se acumule humedad y no mola.  .lengua2
Aun así podrías coser a maquina unas sabanas viejas o baratas y hacerte tu unas, por dar una idea.  .malabares

franciscolorin

Creo que thais tiene fundas para coches caravanas, no se si tendra para furgos
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Cantabrum indoctum

Básicamente porque no la uso a diario, sino para uso camper o rodarla de vez en cuando puesto que es conveniente y me gustaría  protegerla sobre todo de posibles "portazos" de los coches de las plazas pegadas a la mía, puesto que la tengo impoluta y me vuelve loco ver un canicazo en la puerta al abrir el "vecino " su puerta y por lo menos algo amortiguará.
Qué pena tener que andar así...pero es que en este mundo en el que vivimos...no se puede tener nada !!

ttakunttakun

Yo creo que tiene que haber baratitos en Norauto,Feuvert o uno de esos
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Gearbox

Cita de: borjaf14 en Agosto 28, 2014, 22:23:20 pm
esta funda creo que te serviría!!!

http://www.thaissl.com/camper-funda-exterior/

Un compañero mio tiene una similar, y aunque dice que es transpirable, se le acumula humedad debajo, hasta el punto de que le han salido esos hongos verdes de la humedad en las esquinas.

Habría que asegurarse que realmente sea transpirable.
No pienses que algún día harás... Hazlo ahora !. Mañana puede ser tarde.

salvardu

Es lo que decía, que lo de la humedad que se puede acumular no mola nada de nada.  .nono .nono Casi que puede ser peor el remedio que la enfermedad  .panico

MARC76

Ponle algo encima del techo y del capo, bolas de papel, esponja.. etc para que corra el aire y asi no coge humedad.