[CANARIAS] 12/13/14 SEPTIEMBRE 2014 3ª KDD FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Julio 19, 2014, 15:47:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: sqp en Agosto 26, 2014, 00:25:19 am
Nos apuntamos.
Seremos 2 adultos.
Tallas: 1 xxl  y 1 xl hombre.

Apuntado compañero, las tallas son mujer XXL y hombre XL

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: cukiyo25 en Agosto 25, 2014, 14:27:14 pm
ingreso realizado.............vamos vamos ke ya keda pokito  .panico .panico

Ingreso confirmado, ya esta modificado en el hilo, saludos

tintodeverano

Cita de: cukiyo25 en Agosto 25, 2014, 00:13:57 am
  :o :o   .palmas .palmas .palmas .palmas
gracias por el recibimiento cukiyo, yo estaba así,así,con ganas de ir, pero como tengo algunas cosas por hacer....pues eso, que tras una conversación muy sosegada .joder con mi señora, me convenció con sus argumentos .pezazp y es que tienen un arte queeee ;D

Josemisport

Buenas tardes transferencia realizada, incluido el importe para la camiseta del nano de 4 añitos  .palmas .palmas .loco2
Ya que da poco señoreeeessss  biiieeeennnn .borrachos .vw_t1-2
Rally .... "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."  
Walter Röhrl.

cukiyo25

Cita de: tintodeverano en Agosto 26, 2014, 17:18:36 pm
gracias por el recibimiento cukiyo, yo estaba así,así,con ganas de ir, pero como tengo algunas cosas por hacer....pues eso, que tras una conversación muy sosegada .joder con mi señora, me convenció con sus argumentos .pezazp y es que tienen un arte queeee ;D
.meparto .meparto

MONZONCAN

apuntennos monzon y monsi tallas camisas una XL y M gracias

Michubichi

Conseguí que me cambiaran el turno en el curro y puedo pegarme la escapadita a la isla de enfrente, así que apunten por ahí 1 adulto con talla L  :D .palmas

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: Michubichi en Agosto 27, 2014, 18:41:29 pm
Conseguí que me cambiaran el turno en el curro y puedo pegarme la escapadita a la isla de enfrente, así que apunten por ahí 1 adulto con talla L  :D .palmas

Apuntado señor

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Hola a todos y todas,  por motivos ajenos a la organización, el hilo no se puede actualizar hasta el dia 7, ya que moderador esta de vacaciones por fuerteventura y con el movil no puede o no sabe actualizarlo, se ira respondiendo por el móvil segun lleguen noticias, gracias y disculpas

alejandro T5

nos apuntamos dos adultos y la peque de 2 años  .baba .baba .palmas

tallas, L hombre , M mujer

sqp