compra conjunta en luluka en navarra

Iniciado por hementxe1, Agosto 28, 2014, 13:14:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hementxe1

EPa gente , iba a ponerme a pedir cosillas para la camperizacion pero despues de ver que con conjuntas sale muuuucho mejor de precio, mo tengo problemas por esperar una semana a ver si podemos organizar algo. Asi que bueno lo dicho , a ver si nos animamos los norteños y sacamos algo de esto.

lurileon

Cita de: hementxe1 en Agosto 28, 2014, 13:14:45 pm
EPa gente , iba a ponerme a pedir cosillas para la camperizacion pero despues de ver que con conjuntas sale muuuucho mejor de precio, mo tengo problemas por esperar una semana a ver si podemos organizar algo. Asi que bueno lo dicho , a ver si nos animamos los norteños y sacamos algo de esto.

yo estoy interesado, pero creo q te hacen buen precio cuando compras todos lo mismo no varias cosas creo, yo estoy interesado pero en aislantes termicos, con lo que sea ya direis, saludos.

lialai

Yo estdoy interesado en asientos giratorios t4

Genoveva

Hola yo estoy interesado en un toldo para la furgo, gracias. :)

Nabi

Yo también tengo intención de aislantes térmicos y externos de esos... Así que si os dejan varias cosas y tal.... contado conmigo...

hementxe1

Buenos dias familia furgonetera, les mande ayer un mensaje a los de luluka y me han respondido  que las oferts de CC son en ciertos productos, asi que meteros en este link y meter uno de los codigos siguientes.
http://www.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx

237 -> portabicis
301 -> Neveras
305 ->baterías
311 -> Toldos

De todas maneras poner por aqui que es lo que vais a necesitar , ya que tambien estoy hablando con un amiguete de aqui de iruña y lo mismo salen buenos precios dependiendo de las cantidades.

Yo personalmente voy  a por:
-Bateria y todo lo que conlleva, reles ,etc...
-placa con inversor
-boiler
-plato de ducha
-bomba de agua y depositos tanto de grises como limpias

Bueno ya vais diciendo a ver si en esta semana lo podemos arreglar.

albertron

Aúpa navarros. Yo estoy en Logroño y necesito comprar un huevo de cosas para mi jumper , así que tal vez me pueda interesar depende la rebaja.
Así de memoria tengo que comprar aislante káiflex a doblon, fregadero, hornillo 2 fuegos, griferia, centralita, depósitos de limpia y sucias, bomba de agua, etc

lurileon

Yo si lo aceptan aislante termico para una doblo panoramas de las nuevas con porton para todas las ventanas. si es posible de 9 capas y lo quiero echo, puf no creo .nono .nono, a ver ya contareis, saludos.

XabiOndo

Yo solo quiero un detector de alarma, pero me vendria bien hacer la compra conjunta, por que si no los gastos de envio valen tanto como el detector  :o

cherifory

Yo bomba de agua y varios para instalación de agua

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk

Awam babaluba balam bam bu

Vidalqg

Yo estoy buscando buen precio para la nevera Cb-40

Es la que me entra en el hueco del mueble Reimo

Dvilrg

Me parece que os estais liando con el concepto compra conjunta y el aunar pedidos para abaratar en gastos de envio.

hementxe1

Septiembre 02, 2014, 12:26:22 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 12:30:51 pm por hementxe1
Bueno va pasando la semana y me he puesto en contacto con diferentes empresas para que me den precios , y bueno , no se si sera cosa de la crisis pero poca rebaja me estan dando, aun asi sigo en ello. Entiendo lo de la compra conjunta y unificar envio por los gastos , pero primero hay que ver que quiere la gente para poder pedir una oferta no? jeje Yo sigo con esto y a ver si para el jueves puedo tener lista de lo que me ofrecen.Dicho esto necesito saber exactamente que le hace falta a cada uno para poder pedir presupuesto, si no quereis ponerlo en publico mandarme priv antes de mañana.
ya que no se si lo vamos a poder hacer como compra conjunta ya que no es un mismo producto por lo menos que sea un descuento por cantidad ya que solo yo ya son casi 3000 lereles.

carlosvg

Yo tengo que pedir algunas cosillas.pero soy de granada,
Si se puede extender al resto de comunidades pues me apunto
Gracias

Nabi

Cita de: hementxe1 en Septiembre 02, 2014, 12:26:22 pm
Bueno va pasando la semana y me he puesto en contacto con diferentes empresas para que me den precios , y bueno , no se si sera cosa de la crisis pero poca rebaja me estan dando, aun asi sigo en ello. Entiendo lo de la compra conjunta y unificar envio por los gastos , pero primero hay que ver que quiere la gente para poder pedir una oferta no? jeje Yo sigo con esto y a ver si para el jueves puedo tener lista de lo que me ofrecen.Dicho esto necesito saber exactamente que le hace falta a cada uno para poder pedir presupuesto, si no quereis ponerlo en publico mandarme priv antes de mañana.
ya que no se si lo vamos a poder hacer como compra conjunta ya que no es un mismo producto por lo menos que sea un descuento por cantidad ya que solo yo ya son casi 3000 lereles.

Yo quiero protector termico de T5 y si tienen el colchón de la parre de abajo con multiflexboard