[AFRICA] [MARRUECOS] [SETMANA SANTA 2008] RUTA SYNCRONAUTA.

Iniciado por marcus, Octubre 15, 2007, 15:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AngeleToR

Hola a todos,

Pues escribo en este hilo para comentar que la idea me parece una pasada, y voy a empezar mi labor persuasoria por casa a ver por dónde van los tiros... Mi situación es: T5 4Motion con bloqueo, bola de remolque Y remolque si fuera menester (2x1,5 con toldo). Por el otro lado, parienta que no sé si librará esas fechas y niño de 7 y niña de 5 años (Bryonia, confirma si sigues en la convocatoria, pues tu baza es la que más peso me aporta para la labor de convencimiento familiar).

Rastas tío, te vas a bajar en una Twin a África???? Eres lo más grande!!!  .ereselmejor Si llevo el remolque, tengo rampa y hueco para dos motos tochas, o una y mazo de carga. Pero dormir... te tocaría con los escorpiones, tron!!! jeje... Seguro que alguien te puede acoger, no todo el mundo lleva críos a estos saraos...

Lo dicho, todo es improbable hasta que convenza de lo contrario, pero me lo pienso currar a base de bien, suena interesante la movida.

Saludos a todos!!!

marcus

Angeletor bienvenido a la movida, hay que empezar a mover el tema en serio, marcar ruta y buscar los tracks. He abierto un hilo en el foro afín (foro4x4) para ir recopilando info y consejos. Por lo pronto hay que plantear una ruta donde la arena puede tener presencia pero el dunar a lo bestia alternativo para los cacharros más preparados-lijeros.

En general estaría bién definir posibilidades, vaya quién va en serio y quién fantasea con la idea, actualizar una lista, modelos de furgos y preparaciones-material adicional lista (tanques de gasofa, planchas, cabestrante, winch). Mediados de Febrero cerrar lista.Por lo demás no le veo mucha historia más, al igual reservar los ferrys porquè habrá movimiento y acabar de quadrar las fechas, lo lógico, la semana del 17 de Marzo para pillar los festivos guai.

marcus

Os dejo un enlace que puede servir como ruta orientativa.

Dakar alternativo.

http://www.plymouth-banjul.co.uk/