comprar o no una t5 del 07 la 2.5tdi con 275.000km

Iniciado por sega, Marzo 07, 2012, 00:44:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

necesito ayuda por que me asusta lo km

comprar
2 (13.3%)
o no comprar
9 (60%)
o dar ese dinero para una nueva
4 (26.7%)

Total de votos: 15

JRT5

VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

sega

streetmachine

yo la compraría... aunque muchos dicen tener problemas con las T5 no hay nada mejor en el mercado...

si te da miedo una VW de 2ª mano  las otras marcas te darán Pánico, no? ...y si tienes para una nueva que andas preguntando...  ;D

suerte con la Compra!

Freestyler.cat

Cita de: streetmachine en Agosto 25, 2014, 13:55:51 pm
yo la compraría... aunque muchos dicen tener problemas con las T5 no hay nada mejor en el mercado...

si te da miedo una VW de 2ª mano  las otras marcas te darán Pánico, no? ...y si tienes para una nueva que andas preguntando...  ;D

suerte con la Compra!

para nada estoy de acuerdo en eso... incluso diria lo contrario. Despues de mucho tiempo buscando furgo, y ver de todas las marcas, en las VW es donde mas "trampas" hemos visto. La gente sabe que es lo mas buscado, y saben que maquillandola pueden sacar mas pasta... he pillado 4 con los km bajados... la ultima una VW T5 con 131mil km, que al sacar la ficha en trafico (bueno, sacarla del ayuntamiento con un amigo...) vimos que en una ITV del 2012 llevaba 300 y pico mil km...
en fin, al final he comprado una primastar del 2006 con 160mil km, y me arriesgaria a asegurar que son reales... (no he pillado ninguna trafic/vivaro/primastar con km bajados).

Ya te digo que no creo que comprar vw de segunda mano sea mas fiable que comprar una primastar o una vito...

Salut

gallgo

Agosto 26, 2014, 00:05:49 am #34 Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 00:10:09 am por gallgo
Depende de la multivan, pero hay t4 multivan por ese precio... Yo lo veo en un buen precio y sobretodo si tiene el asiento cama

streetmachine

Agosto 26, 2014, 14:22:48 pm #35 Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 14:43:27 pm por streetmachine
Cita de: Freestyler.cat en Agosto 25, 2014, 16:20:02 pm
para nada estoy de acuerdo en eso... incluso diria lo contrario. Despues de mucho tiempo buscando furgo, y ver de todas las marcas, en las VW es donde mas "trampas" hemos visto. La gente sabe que es lo mas buscado, y saben que maquillandola pueden sacar mas pasta... he pillado 4 con los km bajados... la ultima una VW T5 con 131mil km, que al sacar la ficha en trafico (bueno, sacarla del ayuntamiento con un amigo...) vimos que en una ITV del 2012 llevaba 300 y pico mil km...
en fin, al final he comprado una primastar del 2006 con 160mil km, y me arriesgaria a asegurar que son reales... (no he pillado ninguna trafic/vivaro/primastar con km bajados).

Ya te digo que no creo que comprar vw de segunda mano sea mas fiable que comprar una primastar o una vito...

Salut

...que en el mundo hay mucho pirata es un motivo para renunciar a la mejor furgoneta del mercado?   
...

Freestyler.cat

Cita de: streetmachine en Agosto 26, 2014, 14:22:48 pm
...que en el mundo hay mucho pirata es un motivo para renunciar a la mejor furgoneta del mercado?   
...

Tampoco estoy de acuerdo en eso... que para ti sea la mejor furgoneta del mercado, creo que no quiere decir que sea la mejor furgoneta del mercado para todos...

streetmachine

Cita de: Freestyler.cat en Agosto 26, 2014, 17:09:10 pm
Tampoco estoy de acuerdo en eso... que para ti sea la mejor furgoneta del mercado, creo que no quiere decir que sea la mejor furgoneta del mercado para todos...

Tienes razón. Con diferencia para mi son las mejores furgos que hay, por eso lo digo tan frescamente, ...Por otro lado, no espero que alguien que acaba de invertir su "ilusión" en otra marca de furgoneta menos prestigiosa lo reconozca... ;)

Freestyler.cat

Cita de: streetmachine en Agosto 27, 2014, 11:04:32 am
Tienes razón. Con diferencia para mi son las mejores furgos que hay, por eso lo digo tan frescamente, ...Por otro lado, no espero que alguien que acaba de invertir su "ilusión" en otra marca de furgoneta menos prestigiosa lo reconozca... ;)

Ni yo espero que un fan de una marca, vea que ahora hay otras marcas que hacen furgos igual de buenas, e incluso mejores...
Saludos!

streetmachine

Cita de: Freestyler.cat en Agosto 27, 2014, 11:59:40 am
Ni yo espero que un fan de una marca, vea que ahora hay otras marcas que hacen furgos igual de buenas, e incluso mejores...
Saludos!

¿quien hace eso?'

sega

Muy buenas amigos.después de tanto tiempo buscando ya encontré lo k buscaba....nacional, finales del 2007,libro

mamasita

txankel

Hola a todos,

yo compre mi Atlantis del año 2007 con 140.000 km, en un año le he echo 15000 y no gasta ni gota de agua ni de aceite (motor 174cv) el vendedor siempre engaña en algo si no de donde va a ganar la pasta que ganan, esta semana me he comprado un KIA NUEVO¡¡ y también me han engañado en cuanto pillan la pasta ufff me lo iban a entregar ayer y todavía estoy esperando, SON TODOS IGUALES.

Sobre que es la mejor furgoneta del mercado, vaya cojo... que tiene la peña si se hecha un vistazo a los problemas que tiene la gente con las furgos NUEVAS ¡¡ de 50.000 o más jauros vas tú y se lo cascas, no hay mercado más grande que el de piezas de VW T5 (EBAY 6000 PAG.) por ejem. yo la tengo y estoy contento pero para nada es el santo grial.

Un saludo y suerte.