Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nabi

Cita de: XabiOndo en Agosto 26, 2014, 21:18:04 pm
Una consulta alguien ha recibido la factura de compra de la tele?, para reclamarlas, por que teoricamente ya nos tenia que haber llegado.

Yo le pregunté por ella cuando llegó la televisión y me dijo que iban por correo ordinario, ya hace un mes, pero ni rastro de ella...

eskalamendi

Aupa , he estado fuera todo el mes , y ni raastro de la tv , estoy mirando ke no aparezco en la lista por ningun sitio ,

, y tengo pagada la tele , esta lista es la definitiva ke teneis o la estais haciendo segun las recibis? No he podido leerlo entero , lo siento. Sino me e
pondre en contacto con infoestore directamente , como lo veis?

tarraquetxic

Cita de: XabiOndo en Agosto 26, 2014, 21:18:04 pm
Una consulta alguien ha recibido la factura de compra de la tele?, para reclamarlas, por que teoricamente ya nos tenia que haber llegado.

Hola hoy a recibido la tele mi hijo perfecta, de la factura nada, yo estoy de viaje sin tele.
Doy  las gracias a todos los que habéis participado para que salga esta cc adelante, la empresa no ha estado a la altura, se que vosotros aceis lo que podéis repito gracias

ratafia79

Televisor recibida!!!!

Pakojones32
tete15            2 unidades
Manu.Rubio
carlosvg
kardavere
blokar         2 unidades
pesky
yeyoparla    .......................................  RECIBIDA                       
jotace    .......................................  RECIBIDA                       
durruti1
tornillako
seek 2 tv
fraski
llovarro---RECIBIDA
Nabi (pendiente devolucion o cambio)
cotte2012 (pendiente devolucion o cambio)
SRF     ...................  RECIBIDA de una puta vez
ElMacGyver
El granaino                1 unidades
T3
Etorom
Harry85 --------- recibida
Terraquetxic ----- RECIBIDA
Lazaro01
dlm_79
Dioni68
vuelve el coyote
Carlowvg 2 tv ..................Recibido solo 1 ( queda 1 por llegar)
Despasito
Lorea_82
Maerus---RECIBIDA
Alijito
ratafia79 -------- RECIBIDA
godzy49
radx -------------------------------RECIBIDA Y DEVUELTA POR GOLPE ( esperando respuesta)
veriito-----------------recibida

tete15

Ayer recibi una de las teles.la caja trillailla pero funciona perfectamente y se ve genial.el mando es un poco lento pero bueno, y parece que tiene un golpe en el mismo sitio que la foto que habia aparecido. En la ranura de la tarjeta pero ya no se que pensar,lo que no entiendo es si he pedido dos teles xq no las mandan juntas???

Pakojones32
tete15            2 unidades ........Recibido solo 1 ( queda 1 por llegar)
Manu.Rubio
carlosvg
kardavere
blokar         2 unidades
pesky
yeyoparla    .......................................  RECIBIDA                       
jotace    .......................................  RECIBIDA                       
durruti1
tornillako
seek 2 tv
fraski
llovarro---RECIBIDA
Nabi (pendiente devolucion o cambio)
cotte2012 (pendiente devolucion o cambio)
SRF     ...................  RECIBIDA de una puta vez
ElMacGyver
El granaino                1 unidades
T3
Etorom
Harry85 --------- recibida
Terraquetxic
Lazaro01
dlm_79
Dioni68
vuelve el coyote
Carlowvg 2 tv ..................Recibido solo 1 ( queda 1 por llegar)
Despasito
Lorea_82
Maerus---RECIBIDA
Alijito
ratafia79
godzy49
radx -------------------------------RECIBIDA Y DEVUELTA POR GOLPE ( esperando respuesta)
veriito-----------------recibida

pakojones32

Una puta verguenza. No contestan los correos!! Ni cogen el telefono!! La semana que viene tramito la denuncia. Eso tendriamos que hacerlo todos y que le caiga un porron de denuncias.

radx

Cita de: tete15 en Agosto 27, 2014, 08:23:39 am
Ayer recibi una de las teles.la caja trillailla pero funciona perfectamente y se ve genial.el mando es un poco lento pero bueno, y parece que tiene un golpe en el mismo sitio que la foto que habia aparecido. En la ranura de la tarjeta pero ya no se que pensar,lo que no entiendo es si he pedido dos teles xq no las mandan juntas??

Hola. fue a mi a quien se la mandaron con el golpe.

El mando a distancia te venia con las pilas dentro?  y mira también si el num de serie acaba en 10 y coincide con el que lleva la caja por fuera. no caí en hacerle foto...
Hey, Oh! Let's GO!!!

tete15

el mio es igualito al tuyo pero algo mas leve.el mando venia con las pilas puestas si y lo del numero de serie luetgo te lo digo.donde viene?

Nabi

Cita de: tete15 en Agosto 27, 2014, 10:42:42 am
el mio es igualito al tuyo pero algo mas leve.el mando venia con las pilas puestas si y lo del numero de serie luetgo te lo digo.donde viene?

Vaya tela.... osea que mandan una TV defectuosa, hay quien la devuelve, y la vuelven a reenviar? Esto no es de denuncia?
Por cierto, yo sigo esperando 6 días después de haber mandado la TV que me digan algo: De momento sin TV ni dinero devuelto...

tete15

no se,puede ser defecto de fabricacion.es en el mismo sitio exactamente,en la parte baja de la ranura para la tarjeta,y para darle un golpe ahi con la caja deberia estar destrozada.un poco de trankilidadddddddd

radx

Cita de: tete15 en Agosto 27, 2014, 10:42:42 am

El paquete de pilas lo desprecinte yo y las dejé dentro y el num de serie viene en la parte de atrás de la tv y en una pegatina en el costado de la caja.
si quieres comparar el golpe hay una foto en la pag 48.
Hey, Oh! Let's GO!!!

tete15

no creo que sea la misma pero bueno,el numero de serie no sera el mismo en todos los modelos que son iguales?viene en la tele y en la caja buscare tb,luego os digo algo,de todas formas si es que fuera un golpe no es como el d la tuya,es mucho menos,pero bueno no se,luego miro

kaki7

Yo tampoco he recibido la tele y no aparezco en la lista. Supongo que se habra copiado mal. Esto no tiene buena pinta,  aunque la c.c de placas solares que me apunte hace años estuvimos esperando meses. Ya veremos en que queda...

radx

Cita de: tete15 en Agosto 27, 2014, 14:00:07 pm
no creo que sea la misma pero bueno,el numero de serie no sera el mismo en todos los modelos que son iguales?viene en la tele y en la caja buscare tb,luego os digo algo,de todas formas si es que fuera un golpe no es como el d la tuya,es mucho menos,pero bueno no se,luego miro

Una cosa es el modelo y otra el número de serie.

A mi en principio me da igual,  pero sólo es para hacernos una idea de como trabaja esta gente.

Hey, Oh! Let's GO!!!

tete15