Junio 28, 2025, 19:04:13 pm

Grandes chapuzas

Iniciado por kamatxo, Agosto 22, 2007, 23:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Si hay que hacer agujeros mapunto  ;D .meparto .palmas

abitena

Muy bien tío guiller esa es una gran chapuza. Has tenido que volver a cruzar las ruedas???? .ereselmejor .ereselmejor .palmas

miguel.ovd

gael160963

:o ¡aguantó 15 km con agua en el carter! ... ufff eso tiene que doler  .meparto

gael160963

... lo que podría ser divertido es si le salta el inversor, al nuevo Tourán que anuncian con "park assist", justo aparcando de forma "inteligente"  .meparto

http://it.volkswagen.com/vwcms_publish/vwcms/master_public/virtualmaster/it/models/touran.html

danicre

Venga, mi granito de arena:

Decido hacer un mueble cajonera para la parte trasera de la furgo. Después de leer este hilo y siendo consciente de mis limitaciones con las manitas.... lo encargo hecho, pago lo que me pidan y sólo será coger y poner dentro de la furgo.

Bueno, diseño de los cajones (fácil) y medir el ancho y alto que quiero para la cajonera. Pues a medir el ancho, tanto como la anchura de las puertas para poder meterlo, lógico. 1,37cm. Pues a encargar.

Días más tarde, en el baño, como es habitual para todas la brillantes ideas digo.... os--- el pasaruedas. Mido... 1,30. Pues nada, al carpintero y que me lo haga más estrecho. Se me miró con cara de "será inutil el niñato este".

Bueno, pues lo recojo y..... oh cielos, no cabe. Total, que era la medida de 1,26 (11cm menos de lo encargado inicialmente).

Avergonzado, decido hacerme la ñapa yo sólo y me ha quedado... como el culete de un bebé.

disenator

no se de que os sorprendeis con el touran, yo llevo ese sistema hace 17 años, yo aparco, el sensor del parachoques trasero empieza a funcionar, cuando golpea el parachoques del coche de atras emiti un sonido avisador PUMPPPP, es hora de ir para adelante, cuando el parachoques delantero toca al coche de alante emite otro sonido avisador PUMPPPP, otra vez, y asi tantas veces como haga falta, yo pensaba que esto venia de serie en todos los coches desde que se inventaron  .meparto .meparto .meparto

Eli

.meparto .meparto

La mia no tiene avisador delantero, solo el trasero en forma de bola de remolque y no suena PUMPPPP, solo me avisa cuando arranca matriculas  ??? ¿Funciona bien?  .malabares

disenator

revisale el contactor magnetotermico de la resistencia sensora de ultrasonidos radiales, haber si tiene fundido el tiristor capacitivo, lo venden en cualquier leroy merlyn por 5500€ mas o menos

Eli

Cita de: disenator en Enero 14, 2008, 13:15:57 pm
revisale el contactor magnetotermico de la resistencia sensora de ultrasonidos radiales, haber si tiene fundido el tiristor capacitivo, lo venden en cualquier leroy merlyn por 5500€ mas o menos

Sabes el nº de referencia del aparato ese en cuestion, y si se puede devolver en caso de que no funcionase  .meparto .meparto

Cita de: tioguiller en Enero 14, 2008, 13:24:21 pm
No se si tendra cabida aqui, pero otro desastrillo fue con el audioparktronic del que habla eli.
El caso es que tenia que llevar unos altavoces y amplificadores al centro de la ciudad y por no llevar el camion, lo cargue todo en la furgo. Era de noche y fuimos un colega y yo, aparque a la puerta del garito, monte el equipo de sonido y nos fuimos a celebrarlo. Cuando salia del aparcamiento note que el furgon no tiraba una mierda y en vez de salir en 2ª sali en primera a todo gas, a los 6 o 7 metros oimos un "clraaaaaackssss" y vemos un R5 negro que se habia accidentado no sabiamos contra que.
Bajamos a ver que habia pasado y en el puesto de conduccion no habia nadie.
El portero del garito nos lo explico:
Cuando aparque, deje la furgo muy pegada al coche de atras,descargamos el equipo y la furgo se elevaba segun se iba descargando. Cuando estaba descarado y nos montamos alante, todavia levanto un poco mas, con lo que al arrancar me lleve enganchado a la bola del remolque el R5 negro que tenia detras, que acabo sin defensa y en medio de una calle

Ostia, arrastraste todo el coche  :o , yo lo mas que he hecho ha sido arrancar un paragolpes  .sombrero

bertrank

Tio guille casi lloro de la risa con lo del r5. Creo que te llevas la palma

jhavato

juer, que peligro teneis con esas bolas de remolque!!! ;D ;D
a partir de ahora siempre que aparque me acordaré de vosotros...jejejeje

disenator

jajaajaaj .meparto .meparto imaginate que llegas a casa con el r5 detras y un tio con cara de mala hostia dentro  .meparto .meparto

disenator

eli la referencia es 6969 y si no te lo cojen ya te lo compro yo que por 5000€ de nada no vamos a salir de pobres

BBird

Cita de: disenator en Enero 14, 2008, 13:45:20 pm
jajaajaaj .meparto .meparto imaginate que llegas a casa con el r5 detras y un tio con cara de mala hostia dentro  .meparto .meparto

a mi tia se le fué el coche para atrás en un semáforo, y a partir de ese momento un coche le persegia pegado sin parar de pitar hasta que llegó a la puerta de su casa y paró....

mi tio siempre se ha partido de risa al recordar cuando la vió llegar arrastrando un coche con la bola de remolque