Jumper el A/C tira agua en la cabina.

Iniciado por unklesam, Agosto 25, 2014, 18:27:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unklesam

Agosto 25, 2014, 18:27:10 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2023, 16:17:29 pm por RAMOVIL
Buenas! Pues ayer viniendo de Jerte hacia Málaga hacía bastante calor y vine con el aire acondicionado puesto todo el rato. El caso es que casi llegando a málaga haciendo un giro pronunciado a derechas me salió un chorro de agua por el tubo del a/c para la zona de los pies del conductor. Paré en un descampado, hice varios giros pronunciados y salió bastante agua. He supuesto que será de la condensación del a/c. Era la primera vez que iba con el a/c tanto tiempo puesto. Con la rallada, quité el aire hasta llegar a casa y ya no volvió a salir agua.

Por que me tira agua por ese sitio? Que puede ser y que puedo hacer? La furgo es una citroen jumper 2.0 hdi de 2006. A mi lo único que se me ocurre es que el tubo de desagüe del a/c esté obstruido, pero no se donde está ese tubo, ni si existe y sólo es una especulación intentando usar la lógica.

Un saludo y gracias de antemano

Gerundia

A mi me pasa lo mismo en mi Ducato del 2005, pero a mi me tira agua a los pies del copiloto.
Me quedo por aqyuí a ver si alguen nos echa una mano.
Un saludo!!

1neo1

yo tengo la misma y de momento no me ha pasado eso, pero parece que es la condensación como bien dices.
ya tengo mi furgo

UNO-TURBO

si siempre que pasa es cuado teneis el aire acondicionado, eso es el evaporador.
Dentro de la caja del evaporador va el filtro del avitaculo si os fijais teneis que tener un agujerito pequeño por la parte de abajo que hace de desague, fijaros que no este atascada, meterle un alanbre para desatascarla