Ayuda ¿tendré problemas con itv?

Iniciado por nachoboned, Agosto 16, 2014, 00:17:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

nachoboned

Muy buenas a todos foreros, acabo de pillarme una sprinter homologada como furgon vivienda, no tiene depósitos en los bajos, y en fixa no se menciona ni baño ni ninguna instalación de agua...
La duda es la siguiente:
Sí monto un par de depósitos en los bajos, cuando vaya a pasar itv,¿tendré problemas?
Muchas gracias de antemano, a ver si algún entendido m resuelve la duda ;)

proingetec

Pues seguramente si se dan cuenta sí tengas problemas...

En la ITV siempre pueden revisar el expediente de legalización anterior, y ver lo que estaba y lo que no estaba legalizado, y pueden poner pegas si hay reformas "nuevas".

Saludos

fraski

la itv es como la loteria.
puedes ir media vida con algo ilegal i no darse cuenta que vas un dia y te toca.
y ya para atras o desmontas o homologas.
puedes provar y si te pillan po homologas y listo.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

MoriendiArs

Hola, dentro no te van a mirar y por los bajos si está bien hecho posiblemente ni se den cuenta o piensen que todo es legal al ya estar homologado vivienda. Si vas a preguntar a la itv te dirán que homologues. Yo lo puse en una y nunca me dijeron nada. Eso ya como tu veas, puedes montarlo y si te dicen algo lo quitas o directamente hacer la reforma y legalizarlo.

MoriendiArs

Hola, imagino que los depósitos que quieres montar en los bajos es para wc..porque hace unos meses preguntando para homologar la que tengo ahora en una empresa me dijeron que para la ducha y el lavabo puede tener un desague al suelo directamente, vamos en dos que tuve iba así. Igual podrías ponerlos dentro si no tiene sistema de agua y lo del wc un potti. Yo las que he tenido en la ficha lo único que ponia era furgón vivienda o vehículo vivienda, nada de aguas o depósitos...Un saludo

Eooo1234

Cita de: MoriendiArs en Agosto 24, 2014, 13:30:50 pm
Hola, imagino que los depósitos que quieres montar en los bajos es para wc..porque hace unos meses preguntando para homologar la que tengo ahora en una empresa me dijeron que para la ducha y el lavabo puede tener un desague al suelo directamente, vamos en dos que tuve iba así. Igual podrías ponerlos dentro si no tiene sistema de agua y lo del wc un potti. Yo las que he tenido en la ficha lo único que ponia era furgón vivienda o vehículo vivienda, nada de aguas o depósitos...Un saludo

un desagüe al suelo???, ¿no es un poco cerdada eso?