Instalar cinturones de tres puntos: ayuda [VW T3]

Iniciado por luisvito, Febrero 24, 2014, 23:04:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisvito

Febrero 24, 2014, 23:04:23 pm Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 09:46:03 am por falco
Estoy pensando en ponerle a una t3  caravelle unos cinturones de tres puntos,al menos ponerle dos,podria ser posible?alguien los ha coloc ???ado?. A ver si podeis ponerme unas fotillos del proceso si las hubiera po ahí

ekilua

hola yo hace poco e instalado unos en una vito . pero el asiento era de los que se fabrican con bisagras para plegar y a sido bastante facil . quitar el tapizado preparar una chapa a la medida del respaldo con un pliegue a la altura del hombro donde se coloca el mecanismo del cinturon . si puedo te pongo alguna foto

rubenito

¿Alguien sabe si se puede montar un cinturón de tres puntos en la parte de atrás de una t4 del 91? Solo lleva uno así, el otro es de los que cogen la cintura nada mas (el que esta cerca en el lado del mueble-fregadero y el armario ropero). Si no se pudiera montar un cinturón de tres puntos ¿hay algúna manera legal de montar una sillita de niño con el cinturón de cintura?
Gracias por anticipado.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.