Julio 21, 2025, 21:01:28 pm

Climatizador no sopla aire. Ayuda!!

Iniciado por Jovet, Agosto 22, 2014, 21:25:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jovet

No se si a alguien le ha pasado, pero de golpe el climatizador no sopla en la parte delantera, en la parte trasera si que sopla bien tanto caliente como frío

He mirado fusibles y los veo todos bien y los mandos, pantalla etc también responden sin problema, simplemente el soplador no se activa.

Es una california confortline del 2007.

Alguien me hecha un cable. Ya estoy temblando como sea el soplador...

Un saludo
VW California T5 Comfortline blanca 07

lacasadeloscolores

Siento no poder darte una respuesta, pero me quedo por aquí porque me interesa mucho este tema..... Siempre me surge la duda de si hay que cargar los aires acondicionados o climatizadores periódicamente para evitar problemas como el tuyo....
Un saludo y suerte!
Lacasadeloscolores

magellan1979

Pues tiene toda la pinta de ser el motor del ventilador de la caja, el que va en los pies del acompañante, creo recordar que vale un dineral. Si quieres el lunes con el numero bastidor te digo precio.

Jovet

:o no me asustes... Porque ya tiemblo... Tengo que mirar donde lleva el conector el motor y darle 12v directos. A ver si va o no va, a si sabré si es del propio motor o de la activación, sea de ECU, cableado o lo que sea.

Si alguien tiene despiece, ubicación de componentes o lo que sea, sería de gran ayuda porque por alli dentro todo esta muy comprimido...

Saludos

Jovet

Bueno... Me respondo a mi mismo porque he conseguido arreglarlo.

He desmontado guantera y todo los plásticos del lado acompañante para dejar a la vista la carcasa del motor, microfiltro etc. He desmontado el microfiltro y lo he cambiado y he desmontado la resistencia del ventilador ( una pieza azul que va acoplada a la carcasa. Lo he probado y pam funciona.

Imagino que tenia alguna hoja o ramilla atascada.

Ya va perfecto. Volver a montar y listo. Me he ahorrado una visita al taller y el paston que conlleva.

Gracias a todos.