Conoceis esta tienda (Ciudad Camper) para comprar material de bricos?

Iniciado por charli_mg, Marzo 07, 2012, 11:45:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Volador1981

Hice un pedido el día 3 y ya han pasado los 10 días hábiles maximos, en los que me dijo que recibiría mi pedido. Ahora está de vacaciones y no responde a los emails. Me toca aguantarme sin hacer lo que tenía pensado para el finde.
Espero que paypal me lo solucione y me devuelvan el importe.
Primera compra y mal por no respetar los plazos de envio.

salvardu

Como muchos bien decís es 100% fiable. He comprado varias cosas allí por eBay y no sólo han llegado a casa sin ningún problema sino que además me lo han hecho de forma que los gastos de envío fuesen los menos posibles. Siempre repito si necesito algo para la furgo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ElMacGyver

Cita de: Volador1981 en Agosto 22, 2014, 10:04:41 am
Hice un pedido el día 3 y ya han pasado los 10 días hábiles maximos, en los que me dijo que recibiría mi pedido. Ahora está de vacaciones y no responde a los emails. Me toca aguantarme sin hacer lo que tenía pensado para el finde.
Espero que paypal me lo solucione y me devuelvan el importe.
Primera compra y mal por no respetar los plazos de envio.

Yo llevo instalado material de esta tienda y es 100% fiable, además en los envíos te los agrupa para que te salgan más económicos. Estamos en Agosto y es un mal mes para pedir cosas.

oier

En agosto en la misma pagina te dice que esta de vacaciones. Y que los envios se realizaran despues de tal fecha.
Por lo menos en años anteriores a sio asi