Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

SRF

Espero que no seamos tan tontos de organizar otra compra con estos impresentables.

cotte2012

Hola compañeros! ! Voy a ser chivato...hable con infostore para arreglar la mia que dejo de funcionar y me comwnto que ayer envio 15 a una zona y hoy otras 20, a ver si hay suerte!!

tete15

pero no estaban todas enviadas en transito o lo q sea?y lo mejor de todo....a los que hemos pedido dos .......no nos las mandan juntas!!!!????????.nos van a mandar cargador y soporte en mas entregas o q? ??? >:( .confuso2

Chuti73

Buenas,

Perdonad por no haber participado en todo este tiempo, pero nos fuimos de vacaciones, os cuento cómo ha ido el tema en nuestro caso.

Llamamos a infostore el día 1 para decirle que no estaríamos disponibles hasta el 18 en casa y que cualquier notificación nos la hiciera en otra dirección de email o por teléfono.

Cuando volvimos de las vacaciones tenía dos correos de infostore, uno del día 6 para notificar la entrega y otro el 11 diciendo que no nos localizaban...

Le mandé un correo el 18 y la tele llegó el 19, sin golpes, con el embalaje y funciona perfectamente  .palmas .palmas .palmas, espero que pronto esteis todos igual.

Es una pena el retraso que ha tenido y la guerra que está dando en algunos casos, por mi parte agradecer a XabiOndo todas las gestiones.

Suerte y gracias por todas las gestiones y la información!!

carlosvg

Espero tenerla esta semana ya. Por que el lunes me voy de vacaciones y quisiera irme con la tv puesta

radx

Pues la mia se la ha llevado hoy la agencia, vino con un golpe .nono No se que será peor, si recibirla mal o no recibirla

Veremos a ver que tardo en recibir respuesta...
Hey, Oh! Let's GO!!!

cotte2012

Agosto 20, 2014, 18:30:13 pm #726 Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 21:53:14 pm por cotte2012
Cita de: Chuti73 en Agosto 20, 2014, 12:42:46 pm
Buenas,

Perdonad por no haber participado en todo este tiempo, pero nos fuimos de vacaciones, os cuento cómo ha ido el tema en nuestro caso.

Llamamos a infostore el día 1 para decirle que no estaríamos disponibles hasta el 18 en casa y que cualquier notificación nos la hiciera en otra dirección de email o por teléfono.

Cuando volvimos de las vacaciones tenía dos correos de infostore, uno del día 6 para notificar la entrega y otro el 11 diciendo que no nos localizaban...

Le mandé un correo el 18 y la tele llegó el 19, sin golpes, con el embalaje y funciona perfectamente  .palmas .palmas .palmas, espero que pronto esteis todos igual.

me alegro un   monton ,que cable de 12 volt le has puesto tienes fotos?? saludos

Es una pena el retraso que ha tenido y la guerra que está dando en algunos casos, por mi parte agradecer a XabiOndo todas las gestiones.

Suerte y gracias por todas las gestiones y la información!!

QUE  cable de 12 volt le has puesto...?? es facil de comprar?? le puedes sacar una foto?? saludos

llovarro

Bueno pues ya tengo la tele en casa!!! Ahora falta provarla.
Como anecdota comentar que habia dado otra dirección de entrega ya que me iba de vacaciones. Al regresar para no liarla no dije nada y sorprendentemente la tele ha llegado a la primera direccion que di (la de mi casa) Asi que el cambio de dirección solicitado se lo pasaron por el arco del triunfo.
Ha llegado en su embalaje original caja de carton de Nevir, con los plasticos protectores y el corcho etc.
En fin, espero que funcione y que no haya mas problemas.
Saludos y suerte a los que no la tienen.

llovarro

Bueno pues ya esta instalada, despues de varias pajas mentales, he comprado el soporte plano mas barato que he visto 8 euros, las dos piezas se unen con unas muescas en forma de V y llevan un tornillo que las sujeta, yo he pasado de los tornillos ya que la tele sera de quita y pon. Le he dado un poco de inclinacion con unos tacos de plastico que venian en el soporte. EN marcha, se guarda la tele y a correr.

Chuti73

Agosto 22, 2014, 09:03:07 am #729 Ultima modificación: Agosto 22, 2014, 09:08:34 am por Chuti73
Cita de: cotte2012 en Agosto 20, 2014, 18:30:13 pm
QUE  cable de 12 volt le has puesto...?? es facil de comprar?? le puedes sacar una foto?? saludos

Buenas,

Nosotros teníamos un cable con salida de mechero de un manos libres antiguo por lo que no te puedo ayudar a la hora de indicarte qué hemos comprado, voy a intentar mandar fotos por si os ayuda.

tete15

y la alimentacion con que cable de 12v?????x cierto te ha quedao genial

llovarro

Para el cable he buscado un conector que me entrara en la clavija, luego he cogido una toma de mechero y lo he soldado.

cotte2012

Agosto 22, 2014, 10:25:14 am #732 Ultima modificación: Agosto 22, 2014, 10:27:52 am por cotte2012
Cita de: llovarro en Agosto 22, 2014, 09:25:30 am
Para el cable he buscado un conector que me entrara en la clavija, luego he cogido una toma de mechero y lo he soldado.

en la toma del mechero el positivo va al medio no?? y en el conector?? que medida de cable puedo usar de 2,5m??
tratré de hacermelo,saludos

cotte2012

Agosto 22, 2014, 10:28:18 am #733 Ultima modificación: Agosto 22, 2014, 10:30:07 am por cotte2012
Cita de: Chuti73 en Agosto 22, 2014, 09:03:07 am
Buenas,

Nosotros teníamos un cable con salida de mechero de un manos libres antiguo por lo que no te puedo ayudar a la hora de indicarte qué hemos comprado, voy a intentar mandar fotos por si os ayuda.

muchas gracias!!

llovarro

Cita de: cotte2012 en Agosto 22, 2014, 10:25:14 am
en la toma del mechero el positivo va al medio no?? y en el conector?? que medida de cable puedo usar de 2,5m??
tratré de hacermelo,saludos

El positivo siempre al medio, la masa al lateral, en el mechero y en el conector. Yo he puesto cable de 1,5 nocreo que necesite mas.