CC BASES GIRATORIAS 01/2014 (CERRADA - Recibiendo TODAS!)

Iniciado por SapeVito, Enero 19, 2014, 16:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

globetrotter

Me alegro!

La verdad es que Camperbaos para mi no tiene un 10, si no un 12 .ereselmejor
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

ivanmb100

Cita de: josseaaa en Junio 05, 2014, 01:00:21 am
Me siento en deuda con Camperbaos, estaba esperando a que el episodio finalizase para contarlo, y pedir disculpas por tener la mano ligera a la hora de escribir, la verdad es que la única intención mía era mostrar mi experiencia con camperbaos y mostrar la frustración que sentía por quedarme sin base giratoria después de tantos meses.
Sin embargo Camperbaos no se había quedado tranquilo sin resolver mi incidencia y a pesar que tomara la decisión de devolverme el dinero ya, tenía pendiente contestación de fasp para saber si le enviarían una sola base. Total, que al final la base FASP llego a mi casa y la diferencia en euros con la scopema a mi cuenta de banco. Solo me queda pedir disculpas e informaros a todos de que camperbaos tb solucionó mis problemas!
Decir que al tiempo que yo escribia los comentarios camperbaos me  había escrito un mail que no leí hasta unos días después ya que me encontraba en casa despidiendo a mi abuela para siempre.
Gracias Camperbaos y gracias Sapevito!
Ahi va foto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Me alegro de que se solucionase la papeleta, camperbaos no para de ganar puntos!

Por otro lado te acompaño en el sentimiento.

Es de sabios corregir.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

eyda

Alguien que haya comprado recientemente bases giratorias para t5 podría colgar la documentación que le vino con ella?
Gracias.
Me encanta ser feliz

Calarreona

Hola... Estoy interesado en vender una base  scopema t5 modelo del 2012 del pilo , comprada en esta cc .. Los motivos son que la base levanta 4 cm el asiento y yo mido. 190 cm y voy muy incómodo en la condición ..670404822..

angel_2r

Cita de: eyda en Junio 24, 2014, 12:19:15 pm
Alguien que haya comprado recientemente bases giratorias para t5 podría colgar la documentación que le vino con ella?
Gracias.

Te he enviado un MP

Salu2

amaiur8

Aupa!

Me enteré tarde de esta compra conjunta, y estoy preguntando a una serie de paginas web (lulukabaraka, camperbaos y barnacampers) precos de bases giratorias para hacer una nueva compra conjunta.
Espero tener precios para el lunes y así promover la compra y poder hacer los pedidos este mes.
Seguiré informando,.... mientras si alguien esta interesado que se vaya apuntando.

amaiur8

Aupa!
No hagais caso a lo escrito antes. Me ha contestado uno de los 3 proveedores y hasta septiembre no nos abastecerían. La comprare sin compra conjunta ya que le quiero dar uso este verano.
Agur!

PICHUITE

Hola gente!!!!

Alguien podria poner alguna foto del asiento modificado de conductor puesto en la zona del copiloto de una boxer ducato jumper post 2007?...  .fotografo .fotografo

Me acaba de llegar y no tengo miedo de soldar ni nada, pero me gustaria ver como hacerlo de la mejor manera posible....

Seguro que no soy el unico interesado en ello  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias de antemano!!

Calarreona

Hola... Estoy interesado en vender una base  scopema t5 modelo del 2012 del pilo , comprada en esta cc .. Los motivos son que la base levanta 4 cm el asiento y yo mido. 190 cm y voy muy incómodo en la condición ..670404822..
Si alguien me hace el favor de poner en te anuncio en el foro de ventas y compras se lo agradecería !! Yo no lo puedo poner por que me faltan 5 msn , bueno ya cuatro

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

benelli

Si se abre otra me apunto que he llegado tarde! jaja

Aristoteles

Hola, yo tambien me apunto a una compra conjunta, a ver si va saliendo gente.

dany.harley

Podéis colgar la documentación, de las bases giratorias de rib-scopema de T5. No la encuentro por ningún lado.