consejo toldo

Iniciado por Cantabrum indoctum, Agosto 19, 2014, 13:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chache

El F35 a mi me cuesta con mi chica unos 10 min montarlo. Si que es verdad que el F45 se abre solo y debe ser mas comodo, pero 10 min con una birra y una charradeta tampoco es tanto sacrificio.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Jolusera

Os cuento mi experiencia: tuve el f-45 en una trafic con unos soportes que me hicieron a medida y muy contento con él.Cuando monté techo elevable lo tuve que cambiar por un f-35 y nada que ver.
El f-45 lo sacas lo que quieres, y lo de la manivela que queréis que os diga, es lo más cómodo.No siempre hace sol y dispones de esos 10 minutos y alguien que te ayude.Alguna vez lo tuve que plegar yo solo (el f-35) y lloviendo o con aire   :'( :'(
El tema de si se usa o no supongo que depende de cada uno, nosotros lo usamos bastante y el 45 solo por la facilidad de uso, aún mas
Ahora, cambiamos de furgo y el f-45 sin dudarlo
En lulukabaraka están a buen precio
Saludos

llovarro

Por si no lo has visto, un compañero vende un toldo el F45 creo por 350
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291240.0;topicseen

Cantabrum indoctum

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Está claro q todo va en función de lo que lo vayas a usar. La mía es la california así que nevera tengo, sino sí que apostaría por ella.
El problema que veo de la f45 es que efectivamente es más voluminosa cerrada pero si es mucho más fácil de sacar y se puede sacar lo que quieras, lo veo más práctico.
La medida y modelo de la.f45 que me aconsejáis exactamente cuál es?
Gracias

Cantabrum indoctum

Ahhh y ya he visto el que venden de segunda mano pero la verdad es que llevaba tiempo con lo del toldo y lo voy a comprar nuevo.
Muchas gracias de todos modos.

SiErRa86

Cantabrum indoctum

Vale....me decis q el de 2.60, peo hay muchos modelos.
** F45s california blues océano
** F45s california de luxe grey
**F45s polar White de luxe grey

Estos 3 tienen las mismas medidas
263 cm de largo
247 cm de ancho
200 cm de extensión
Pero es que hay más modelos..y no sé cuál vale olas diferencias entre uno y otro.
Gracias.

SiErRa86

Hola,

Olvídate de los modelos california, la diferencia de esos con otros es que ya llevan los adaptadores para la cali t5

Tienes que buscar f45 2.60 y puede ser en porlar white, titanium o deep black. Van en aumento de precio respectivamente.

Dentro de cualquiera de las tres posibilidades tienes la opción de elegir la tela en deluxe grey o blue ocean.

Un saludo

Gerundia

Hola!
Yo en la Ducato llevo un F65 y es comodísimo. Hago como el forero SiErRa86 y lo saco sólo cuando lo voy a usar salvo que esté en un camping.
Lo que sí noto es que en cuento se levanta un poco de aire el toldo no aguanta y tengo que cerrarlo por más piquetas que lleve. A vosotros os pasa? .confuso2
Un saludo!

urbanoII

Nosotros este verano lo hemos echado bastante de
menos así que lo apuntamos en la lista de pendientes...el problema también es que sistema elegir. En la R. Máster el toldo suele ir muy alto y no me gusta nada...pero bueno, no es sólo cuestión de gustos.

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.

SiErRa86

Evidentemente el toldo desplegado es una vela enorme, depende de donde sople el viento te lo puede dar vuelta. En caso de que sople de cara se puede poner un frontal ligero que vaya hasta el suelo y haga que el viento no entre por debajo y le de la vuelta. Aunque lo mas seguro es cerrarlo.