[CANTABRIA] [5/6 y 7 /SEPTIEMBRE/2014] 2ªKDD Furgobesaya

Iniciado por furgobesaya, Mayo 22, 2014, 18:04:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

izotz_27

Buenas! Lo siento pero me ha surgido un imprevisto y no me queda otra que caerme de la lista!
Espero que me disculpen los organizadores ;)

FLAPO

He estado fuera y no he pagado. .. puedo pagar todavía me gustaría ir...tiene muy buena pinta la kdd

furgobesaya

Cita de: FLAPO en Agosto 09, 2014, 10:02:16 am
He estado fuera y no he pagado. .. puedo pagar todavía me gustaría ir...tiene muy buena pinta la kdd

Todavía estás a tiempo de hacer el pago.

furgobesaya

Buenas tardes,para los que habéis estado de vacaciones,y todavía andáis un poco despistados,se recuerda que todavía estáis a tiempo de Inscribiros o realizar el pago para la Kdd.

En breves  os iremos dando información sobre las actividades,Visitas que desarrollaremos este año.

FLAPO

FLAPO

Ingreso hecho   .ahora espero que llegue el día. .para disfrutar de una nueva kdd

conchupan

desgraciadamente me coincide con las vacaciones y no voy a poder ir a la quedada. Pero igual nos vamos el día 6. Me encantaría pasar a saludar, si es posible, y así conocer a gente del foro.

barnny

Joeee que buena pinta tiene esta kkd, estamos todavia a tiempo de apuntarnos?
El tema es que estamos de ruta con la furgo hasta la semana que viene y.no se si podremos ingresar antes el dinero, lo intentaremos!

Somos 2 adultos + 1perro

Espero veros pronto!

furgobesaya

Cita de: barnny en Agosto 12, 2014, 14:24:13 pm
Joeee que buena pinta tiene esta kkd, estamos todavia a tiempo de apuntarnos?
El tema es que estamos de ruta con la furgo hasta la semana que viene y.no se si podremos ingresar antes el dinero, lo intentaremos!

Somos 2 adultos + 1perro

Espero veros pronto!

Buenas,Todavía estáis  a tiempo de apuntaros,respecto al ingreso pues  cuando puedas.

barnny

furgobesaya

Agosto 14, 2014, 20:27:57 pm #235 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 20:31:44 pm por furgobesaya
Vamos, que ya queda poco!!!
Ya vamos concretando actividades para la Kedada y os anunciamos que el sábado a las 5 de la tarde podremos visitar la fábrica de cervezas local "La Cervezuca" http://www.lacervezuca.es/, a un kilómetro escaso del lugar de la Kedada. Allí nos enseñarán las instalaciones, nos explicarán todo el proceso de elaboración y... podremos comprobar si hacen las cosas bien  ;) .brinda

antonio77

Cita de: furgobesaya en Agosto 14, 2014, 20:27:57 pm
Vamos, que ya queda poco!!!
Ya vamos concretando actividades para la Kedada y os anunciamos que el sábado a las 5 de la tarde podremos visitar la fábrica de cervezas local "La Cervezuca" http://www.lacervezuca.es/, a un kilómetro escaso del lugar de la Kedada. Allí nos enseñarán las instalaciones, nos explicarán todo el proceso de elaboración y... podremos comprobar si hacen las cosas bien  ;) .brinda
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

furgobesaya

estas son las actividades que tendremos a escasos 100 m de la kdd con motivo del III Encuentro Rural Ntra Sra De Covadonga

furgobesaya

venga gente que ya queda poco y ganas tenemos de que llegue el dia
un saludo para todos