Julio 27, 2025, 10:56:27 am

Sensores de aparcamiento

Iniciado por TonI MeKanical, Agosto 10, 2014, 12:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TonI MeKanical

Agosto 10, 2014, 12:28:35 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2014, 11:34:26 am por falco
He montado estos sensores que cuestas 13 € y despues de probarlos estoy bastante satisfecho, despues de pasar por chapista espero no tener mas golpes en el porton trasero, aqui os dejo el enlace para quien pueda interesarle, se montan muy facilmente.

http://www.ebay.es/itm/111321022485?ssPageName=STRK:null:IT

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Taxus Baccata

Cojonudos! Por 13€ y con la corona para hacer los agujeros! Estos chinos...

Preferiría no llevar la centralita con la barra de LEDs. Hay unos chismes de estos que se conectan a la radio y suenan por los altavoces. Lo encuentro más discreto.

Yo he pasado por la fase de: Sensores de aparcamiento? O cámara marcha atrás... Me decanté por lo segundo, ya que tenía que cambiar la radio y de instalación es un poco más sencillo (pero mucho más caro, eso sí :( )

A disfrutarlo!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Glen_Grant

Por ese precio es para pensarselo.

oricami

yo tambien tirare a por la camara.. creo que da mas juego XD

DESMOCHUS

Miren este invento, la verdad es que me gusta ya que no tienes que estar taladrando nada y parece que de noche también se ve y a precio de derribo
http://www.ebay.es/itm/281342053569?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Y un aparato de radio con pantalla desplegable que me quiero comprar y asi poder conectar la camara a la entrada aux.

Glen_Grant

Si la compras, ya diras que tal el resultado que da, y si ha costado que funcione.

DESMOCHUS

Pues ya lo he pedido, por 18€ me arriesgare.

directaliso

Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

DESMOCHUS

Aún no me ha llegado,  también pille para llevar la señal de video inalambrica para evitar llevar cable por toda la furgo.
Ya contare cuando lo pruebe a ver si funciona bien

oricami

Cita de: DESMOCHUS en Agosto 19, 2014, 12:38:12 pm
Aún no me ha llegado,  también pille para llevar la señal de video inalambrica para evitar llevar cable por toda la furgo.
Ya contare cuando lo pruebe a ver si funciona bien

yo tambien he comprado eso, el kit de inalambrico y un monitor de 4,3 pulgadas que se plega.. pero tardara en  llegar..

albertron

Yo estoy pensando tambien en pillar algun chisme de eso para aparcar. Si compro una camara con pantalla, se podria usar tambien de espejo retrovisor? Me refiero a que si la camara tiene algun mando o algo con lo que poder moverla para cuando estes circulando ponerla como espejo, y cuando vayas a aparcar que este mirando hacia abajo.

dj_chispy

Hola muy buenas.
Yo tengo uno muy parecido por no decir idéntico a ese y la verdad es que esta muy muy bien y funciona a las mil maravillas y muy exacto a las distancias que te da y te diferencia entre lado derecho e izquierdo, el único problema es que el sensor viene con una luz que al activarlo se enciende parpadeando y al pasar la itv me lo dijo el chaval que estaba prohibido que el sensor se iluminara, que cuando pudiese que le quitara la luz y sin problema.
Referente al montaje es súper sencillo, va conectado al cable de corriente de la luz trasera, así que al meter la marcha atrás se enciende el sensor.
Os cuelgo algunas fotitos.
Un saludo.

DESMOCHUS

Pues ese también esta muy guapo, es con cable imagino,  podrias poner el enlace de la tienda.
Gracias

Calcetines

Cita de: DESMOCHUS en Agosto 14, 2014, 01:13:57 am
Miren este invento, la verdad es que me gusta ya que no tienes que estar taladrando nada y parece que de noche también se ve y a precio de derribo
http://www.ebay.es/itm/281342053569?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Y un aparato de radio con pantalla desplegable que me quiero comprar y asi poder conectar la camara a la entrada aux.

Tiene buena pinta! Ya contareis cuando os llegue como va.
¿Cuál es el aparato para llevar la señal inalámbrica? ¿Vale mucho?