[A Coruña][furgoperfecto] Caión

Iniciado por LOURO, Mayo 17, 2007, 19:48:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

artzai

nunaelio

Nosotros paramos hace un par de semanas, llevamos dos perros pequeños y habían otros de ACs y sin problemas en el parking, claro, en la playa solo bajamos a eso de las 8 de la mañana y pudimos pasear sin problemas, no había nadie, jejejeje...pero yo creo que no dejarán cuando haya peña  :'(
Muy recomendable, muy tranqui y unas sardinas cojonud....

artzai

luisma_de_vito

hemos dormido la otra noche en el parking y la verdad es que esta supertranquilo  además de corroborar que se come muy bien nosotros le preguntamos a un pescador y nos recomendó el veravista o algo así creo recordar

gropiusss

El sitio es super chulo, pero nosotros hemos tenido una mala experiencia hace unos meses, cuando intentaron entrar en la furgo con nosotros dentro.  .confuso2

Nos quedamos a dormir en el parking y estábamos solos y super tranquilos....nos habíamos preparado una carne en la barbacoa para cenar, y la teníamos delante de la puerta para que se enfriase antes de guardarla... por lo que era bastante evidente que había personas dentro de la furgo...

Nos tumbamos a ver una peli y de repente escuchamos unos golpetazos y el sonido de la manilla intentado abrirse a lo bruto... casi nos da algo!!

Miramos por la ventana y había un coche aparcado detrás, con el conductor dentro, y vimos pasar a otro individuo corriendo por delante de la furgo... la situación era de peli de miedo.... en el parking apenas había luz y lo poco que veíamos era con los focos de la furgo... salimos de allí a toda velocidad y no hemos vuelto más... eso que Caión nos encanta.

tasfex

...después de trabajar hace años en "A Laracha" Caión fué el sítio donde estrenamos nuestras furgos primero nuestra viano hace ya 10 años y ahora la Ducato.....ir  "A Coruña" y no dormir en Caión es jaleo seguro con mis hijos.Lugar más que recomendable.

beep-beep

Es uno de los pueblos pesqueros que mas me ha gustado de los que he visto, y mira que soy de costa guipuzcoana. Caion, Chapeau.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Belenchu

Nada que no se haya dicho ya, precioso y buen rollo.
Recomendable, muy recomendable.

garazul

Precioso el sitio, hemos pasado dos noches y genial!! Bueno aun escribo desde aqui .palmas. Recomendable 100%.

trumoitxiki

Esta madrugada no han robado una bici de monte muy guapa, y casi roban la mia estabamos en las carabanas dormidos cuando nuestros compis se han dado cuenta que alguien andaba en eñ portBicis. No nos ha dado tiempo a pillarlos... a la mañana nos hemos dado cuenta que nuestro candado tenia tambien dos mordidas guapas. hemos preguntado por el pueblo pero nadie sabe nada. Os pongo foto. Atad bien las bicis.
un saludo.

trumoitxiki

*imagen borrada por el servidor remoto

Abrahan

Que putada Trumoitxiki, joder te amarga el viaje. Te aseguro que no es habitual en Galicia y menos en una zona tranquila como esta. Seguramente un par de rateros de la zona, aunque pocos suele haber en zonas rurales, que saben que para gente a dormir ahi. Una verdadera faena. Nosotros ibamos a parar ahi la semana pasada y despues de haber leido lo sucedido hemos optado por uir a otro lugar en busca de mas tranquilidad. Yo también voy cargado con las bicis y ya no dormiría tranquilo ahi. Espero que este hecho no te quite de volver a visitar estas tierras. Un saudo.

trumoitxiki

Aupa!
Al final la istoria ha tenido un final feliz! La bici ha sido recuperada por el dueño, gracias a que el chorizo la puso en venta en Coruña en Milanuncios a un precio de risa. Mi colega se lo tuvo que currar y ir a Coruña a comprarsela al chorizo. Menos mal que la policia nacional le ayudo, y pescaron al chorizo en la venta.
Al loro con las bicis, sobre todo si llevamos cacharros guapos. Imprescindible un buen candado, e intentar llevarlas tapadas. Cuando nos dieron el palo habria unas 9 ACS y furgos en el parquing, 5 llevabamos bicis, pero se fijaron en la mia, una bici de monte de doble amortiguador, pero no pudo cortar el cable pues los corta tes eran demasiado pequeños. Aun y todo el muy suertudo se llevo la mas cara de todas, la de mi colega, que por confianza la cando con un candado de los finos al portabicis. El resto de las bicis ni se tocaron. Ah! Y el tema de esprais etc... Directamente no me me lo creo, ha que andubimos metiendo jaleo entre los vehiculos durante un par de horas buscando al chorizo, con la linterna, la GC y etc, h nadie salio de las furgos ni se entero de nada hasta la mañana siguiente que se lo esplicamos.
Sin mas, un saludo

Abrahan

Oye que buena noticia, me alegra que el colega recuperase la bici y me alegra mucho también que pillasen al chorizo, aunque supongo que no tendrá demasiado castigo. Pero que se joda.
Yo en la furgo suelo llevar una rígida, y dejo la que más quiero en casa, no me atrevo a llevarla, ya no porque me la vayan a robar sino por la intranquilidad que supone. No son los tiempos de furgo para andar extresado...

trumoitxiki

Aupa! la verdad es que nunca nos ba pasado nada parecido, y siempre llevo mi bici, antes una BH rigida de 800€ y ahora la doble d 1400€. Esta esperiencia me ha enseñado a no bajar la guardia con los chorizos, a guardar candar etc todo bien. Y otra cosa que no sabia, el seguro de robo del vehiculo no cubre lo que llevas en ella, con lo cual si compro una bici mas guapa todavia, la aseguro y punto.
Un saludo y a darle cera!!!