Presentación oficial de la narcotransit

Iniciado por ouxenio, Agosto 18, 2014, 17:26:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ouxenio

Agosto 18, 2014, 17:26:20 pm Ultima modificación: Abril 24, 2018, 10:34:02 am por ouxenio
Tras dos años de trabajo, por fin está terminada y homologada la furgo.
Viajamos y dormimos 2 adultos y 3 niños.

Ahí van unas fotos, aunque está mejor al natural.

mazorko

impresionante, a la parte de atrás que accedes desde las puertas traseras? y al bañño? me da que vas a crear escuela

Saludos y a disfrutarla con toda la tropa
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

ouxenio

Gracias, mazorko.

El baño está detrás de los asientos, enfrente a la cocina. Las literas al fondo de todo esto y hay una cama suspendida, encima de la tele.

mazorko

Pero por dónde accedes? tienes que dar la vuelta y entrar por detrás, porque pasillo entre los asientos no te queda verdad?

saludos y de nuevo te digo que está genial
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

ouxenio

entre el asiento y la encimera quedan 30cm, además ese asiento se reclina, así que por ahi pasamos perfectamente

mazorko

Gracias!!!

Habrá que veros a la hora de dormir, organización a tope, yo con lo desordenado que soy no me veo en una de esas con tanto churumbel.....Eres mi ídolo!!!

Saludos

ouxenio

Subo 2 fotos más, a ver si se ve más claro como es la parte trasera.

demon

me encanta sencilla y muy, muyyy practica
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

gustavotrek

media

Esta genial y no llama nada la atencion :o

gran trabajo!!!

ouxenio

Voy a profundizar un poco en las tripas del bicho:

El sistema de calefacción es por suelo radiante.

La idea era hacer un cacharro sencillo, discreto y con lo imprescindible para pasar unos días con la familia sin depender de camping. Puedo decir que lo he conseguido y que lo disfrutamos a tope.
Desde enero ya hicimos 5000km en pequeñas escapadas de 2 o 3 días.

Gracias por los comentarios

CamperRuteros

Muy bien aprovechado el espacio, me ha gustado mucho la distribución

Enhorabuena y a disfrutarla! ;-)

HRT2003

La primera vez que veo lo del suelo radiante en una furgo!

No puedes tener problemas en invierno en zonas de montaña por el agua? o lo tienes siempre en continuo, en esos casos?

un saludo,

Un trabajo de 10!

ouxenio

Como puedes ver en el esquema, hay un depósito de inercia, que o está para ACS a través del intercambiador de placas o para la calefacción, con lo cual siempre tiene temperatura.