[Barcelona][furgoperfecto] Merendero pista forestal a Sant Roma de la Clusa

Iniciado por ralph, Septiembre 28, 2007, 21:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llovarro

Cita de: pop t4 en Octubre 25, 2011, 07:35:18 am
Hola a todos,

Estamos pensando subir un par de días. Alguien a estado ultimamente?
Sigue siendo tan "perfecto"? :roll:

Salut

Estuve hace poco, sigue siendo perfecto, tranquilidad y monte!!

spock

llovarro

Cita de: spock en Septiembre 22, 2012, 14:41:16 pm
Por qué pone Barcelona en el título del post?  .confuso2

Pues porque esta en la provincia de BArcelona, lejos de la capital pero  en la provincia

liveandletdie

Buenas,

sitio realmente increible

hay varias vias de escalada y una via tipo cresta/ferrata/escalada muy divertida de hacer!!

Se puede subir arriba donde han puesto un mirador con unas vistas increibles

Totalmente recomendable
free camp is not a crime

suricat79

alguien ha ido últimamente? me podriais decir como esta el acceso, si la pista es pedregosa etc.?

Grácias!!

llovarro

Cita de: suricat79 en Mayo 30, 2013, 12:07:42 pm
alguien ha ido últimamente? me podriais decir como esta el acceso, si la pista es pedregosa etc.?

Grácias!!

La pista es bastante pedregosa (un infireno vamos) sobre todo desde Vilada hasta el cruce con la pista que viene de Castell de L'Areny, luego ya mejora. Lo que no se como esta es el camino si se va por la carretera que va a Castell de L'Areny.

suricat79

ok llovarro, muchas gracias. Lo tendré en cuenta y informaré en el caso que pase por ese furgoperfecto

andromina

Buenas, alguien ha subido últimamente? Por donde es mejor subir por Vilada o por Castell?

Un abrazo!

furgoraider

matafoc

Por Castell de l'Areny la pista esta bien para subir con una furgo. Con un turismo, quizas un poco justo. Hay que ir con cuidado con los vierteaguas que hay a lo largo de la subida.

La subida es pronunciada. Des de Vilada, la subida es mas llana, pero no he hecho este camino y no se como esta.

Saludos

Matafoc
Volkswagen California T5 Confortline Bluemotion DSG 140CV

amikoj

He estado en este furgoperfecto esta semana 15al17-10-2014
El sitio es para disfrutarlo, se está muy bien. Los parajes de ensueño.

En cuanto a comunicación:
Desde Vilada y saliendo por la carretera asfaltada hacia el pueblo del Castell de l'Areny, sale una pista a la izquierda que en un principio está muy bien, pero luego se estropea algo. Llevo una syncro, pero me acompañaba un amigo con un Dacia normal y corriente y con cuidado pasó por todos los sitios que pasé yo.
Desde el refugio de La Clusa hasta Vilada. La pista está mejor, es más ancha y algo más cuidada. Las cuestas no son tan pronunciadas. No se si es que iba de bajada o qué, pero a mi me pareció mejor piso.
Ambas pistas las pasé con terreno seco. No se cómo estará con lluvia.
La pista tiene tramos espectaculares, de pasos estrechos y con precipicios verticales de un montón de metros, pero muy bien protegida.
Por si alguien decide ir, un teléfono en donde pedir información es el del Refugio de La Clusa:
http://www.elbergueda.cat/Planifica-el-teu-viatge/Allotjaments/Refugi-La-Clusa
Saludos y que disfruteis del lugar como lo he disfrutado yo, que me sentí regalado.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

pollo

Yo subo mañana

En toces desde Castell es mejor subir .confuso2

Y si es tan estrecho hay jaleo si te encuentras uno de cara .confuso2

pollo

amikoj

Cita de: pollo en Octubre 17, 2014, 23:59:42 pm
Yo subo mañana

En toces desde Castell es mejor subir .confuso2

Y si es tan estrecho hay jaleo si te encuentras uno de cara .confuso2

Opino que es mejor salir desde el centro de Vilada
Es estrecho, pero con buena voluntad y cooperación de ambos encontrados se maniobra y no pasa nada, eso si, con cuidado, porque en algunos sitios impresiona.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

pollo

:o :o :o :o

Yo es mas por la mujer que es la que pasa mas miedo en estos casos y no me deja seguir.

Es que como ya hemos tenido alguna no se fía, jejeje

de todos modos allá vamos, jejeje no sabe dónde vamos.

Ya os explicaré

saludos