Colchoneta fina para cama interior

Iniciado por fuertemac, Mayo 22, 2014, 16:45:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Interesante, sobre todo las fotos¡¡¡¡

Yo he encontrado un fabricante en Zaragoza (Valdefierro NII) y voy a perdirle precio esta semana que viene, estuve el otro dia y creo que voy a tener que hacer muchos viajes (aunque solo sea por ver a la moza que me atendio que esta como un pan   .meparto)
Con las fotos, croquis y explicaciones creo que lo tengo todo a falta de medir en mi furgo y cortar un tablero para la parte del maletero.
Para las fundas, creo que me voy a gastar en unas flores para mi madre. El fin de semana lo comente en una comida y casi me mata por decir que me hacian las fundas y todo¡¡¡¡ que para que esta ella¡¡¡¡  Pues eso, que algo habra que inventar para agradecerle a la buena mujer todos los detalles que despues de 76 años sigue teniendo con su hijo¡¡¡ (muchas flores le voy a tener que comprar me temo)  .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ttakunttakun

Yo la he encargado en onnadescans 1,80x160 en dos cachos con fundas puesta en casa 128€
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Ya me ha llegado el colchon de onnadescans,perfecto!!
1,80X1,60 de 7cm de grosor en dos cachos con cortes en 4 esquinas,tapizado desenfundable,con envio 128€,mas barato no encontre en ningun lado,minimo me pedian 185€
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

fuertemac

Después de dejarlo aparcado desde el año pasado he vuelto a pensar en la colchoneta extra para la cama de abajo de la Cali, y por fin hemos encontrado quien nos la hiciera y a primera vista ha quedado perfecta, la probaré mas tarde y pasaré fotos. Me ha salido 105€ pero creo que ha valdrá la pena.