Mi nueva furgo Fiat Ducato H2 L3 La chichacan , TERMINADA últimas fotos y HOMOLO

Iniciado por MOTOROLO, Abril 04, 2014, 20:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOTOROLO

Cita de: la folloneta en Agosto 16, 2014, 00:09:34 am
Impresionante esta chulisima muy buen curro esta a capricho .ahora a disfrutarla

Gracias folloneta, ya la tengo con todo los enseres y ropa, sabanas, tollas etc., para salir a disfrutar antes de irme de vacaciones, so le le faltan las cortinas sobre todo la que separa la cabina.
.moto .moto2

MOTOROLO

Gracias Iñigou y también a iromeuv, me alegro que os guste.
Un saludo.  .moto .moto2

OscarGc

Muy bonita y bien terminada, felicidades MOTOROLO, salud y suerte que la disfrutes.
Un saludo

MOTOROLO

Cita de: OscarGc en Agosto 17, 2014, 23:59:06 pm
Muy bonita y bien terminada, felicidades MOTOROLO, salud y suerte que la disfrutes.
Un saludo

Gracias OscarGc, me alegro que te guste ahora estoy liado llevando la ropa etc., porque en mi garaje no entra y la tengo en el caravanig que esta en Las Majadillas.
Un saludo.  .moto .moto2

OscarGc

Entonces duerme cerquita de mi jajajja

Habra que verla en vivo esa maquina

Saludos

MOTOROLO

Cita de: OscarGc en Agosto 18, 2014, 16:52:11 pm
Entonces duerme cerquita de mi jajajja

Habra que verla en vivo esa maquina

Saludos

Que vives por Las Majadillas

OscarGc

Vivo cerca del C.C Las Terrazas, cerca hay un sitio que se llama La Majadilla, no se si te refieres al mismo.

jonipm

Muy guapa Motorolo, ahora ya sabes, a disfrutarla.... y espero verla pronto
Jonipm

Romero

MOTOROLO  , lo primero un placer haberles conocido a usted y señora , guapa esa furgo a disfrutarla a tope

Un saludo

MOTOROLO

Cita de: OscarGc en Agosto 19, 2014, 17:40:34 pm
Vivo cerca del C.C Las Terrazas, cerca hay un sitio que se llama La Majadilla, no se si te refieres al mismo.

Hola OscarGc, son otras están dirección ITV del Polígono Industrial del Lomo Blanco.

MOTOROLO

Cita de: jonipm en Agosto 20, 2014, 13:35:28 pm
Muy guapa Motorolo, ahora ya sabes, a disfrutarla.... y espero verla pronto

Gracias jonipm, si ya nos veremos en alguna kdd, aunque en la Regional no podré porque estaré de viaje ya que salgo el 4 de octubre y regreso ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ aún no lo se pero más de mes y medio me tiraré de vacaciones.
.moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: Romero en Agosto 20, 2014, 15:16:44 pm
MOTOROLO  , lo primero un placer haberles conocido a usted y señora , guapa esa furgo a disfrutarla a tope

Un saludo

Hola Romero también fue un placer nuestro haberos conocido, cuando vaya para Lanzarote si me permites te doy un toque y tomamos unas birras o café todos juntos. Espero que lo hayan pasado muy bien por esa linda Isla que es el Hierro.
Un saludo.
.moto .moto2

Romero

Cita de: MOTOROLO en Agosto 23, 2014, 17:35:34 pm
Hola Romero también fue un placer nuestro haberos conocido, cuando vaya para Lanzarote si me permites te doy un toque y tomamos unas birras o café todos juntos. Espero que lo hayan pasado muy bien por esa linda Isla que es el Hierro.
Un saludo.
.moto .moto2

Como no faltaría más cuando vayas peganos un toque sin dudarlo

sergio merelo

Motorolo,

Me ha encantado como has resuelto los encuentros de los paneles con masilla. La solucion del baño con los vinilos.

En fin, un trabajo perfecto con todo superbien estudiado, ale, dos huev... a la hora de abrir el porton del quimico sin tener la referencia de las paredes del baño, a mi eso me costo un monton, se nota que tienes las cosas muy muy claritas.

Lo dicho, mi mas sincera enhorabuena, un abrazo y a disfrutarla

lisanlor

Un buen trabajo motorolo. Como lo teneis para cruzar el charco? Es caro? Una furgo así es pa darle leña incluso por Europa.