Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

radx

Hola a todos. Ayer llegue de vacaciones y tampoco pude disfrutar de la tv, me fui en sábado 9 y la recibió mi suegra el lunes 11 y según Infostore fui el cuarto en pagar.
El caso es que pase a recogerla anoche y los primero que me llamó la atención fue que no venia con ningún tipo de embalaje ni precinto de garantía mi nada por el estilo,  solo la caja original. cuando la abrí y saque del plástico vi que tenia una dedada en toda la pantalla y al conectar el cable de antena vi que lleva un golpe en la entrada de la tarjeta CI,  el golpe tiene que haber sido gordo pues se ha doblado el chasis. La caja no lleva el golpe por ningún lado y pienso que se lo ha llevado en fábrica. Desde luego me parece poco seria la gente de Nevir si tiran para adelante una tv con ese golpe o es que la han mandado como con tara.
Ya he mandado un correo a infostore para ver como lo solucinan,  pero desde luego que que la CC ha salido un poco rana y no culpo a los organizadores que su trabajo han hecho

Hey, Oh! Let's GO!!!

jotace

Mi hermano ha recibido cosas compradas en CHINA en menos de 2 semanas.

Sin noticias de si la van a enviar o no.

Ahora mismo les escribo para que si no la recibo en una semana me devuelvan el dinero.

cotte2012

ya a este paso y finalizando las vacaciones podríamos hacer una lista de quienes están interesados en que nos devuelvan el dinero....aunque será dificil creo yo....pero con intenarlo...

carlosvg

Bueno creo que tendremos que esperar a septiembre para tener las tv.
Seguro que al de nevir le queda pasta para gastar a costa de la cc.
Espero que la gaste rapidamente y se dedique a mandarlas de una p......

Nabi

Cita de: cotte2012 en Agosto 18, 2014, 11:01:58 am
ya a este paso y finalizando las vacaciones podríamos hacer una lista de quienes están interesados en que nos devuelvan el dinero....aunque será dificil creo yo....pero con intenarlo...

Difícil no, yo creo que esto es incluso denunciable. Hay compromisos por ambas partes: Por la nuestra comprando 60 tvs, por la de él 7-10 días hábiles el envío de televisiones en perfectas condiciones, no abolladas, que no funcionan o que tienen cajas sin precinto...

tete15

yo soy bastante paciente pero los cachondeitos no me gustan. no tengo prisa pero por lo menos un mail a todos lo que hemos comprado la tele podrian habernos mandado no se

carlosvg

Luego nos quejamos de los chinos.
Teles sin embalaje, con golpes, que no encienden.
Valla chapuza de nevir

XabiOndo

Agosto 18, 2014, 16:21:39 pm #712 Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 16:26:17 pm por XabiOndo
Hola, he hablado con German, me ha indicado que las televisiones estan en cada "zona de reparto", y que se recibiran proximamente, justificando que el retraso se ha debido a los cambios que han hecho algunos foreros en los envios.

Por mi parte le he indicado que algunos foreros hayan hecho cambios en sus envio no justifica el gran retraso que se esta llevando, y que vamos a esperar unicamente hasta el dia 29 de agosto para recibir las teles, en caso de no recibirlas se solicitara el reembolso del dinero pagado todos los foreros que no hayan recibido la television.

llovarro

Cita de: XabiOndo en Agosto 18, 2014, 16:21:39 pm
Hola, he hablado con German, me ha indicado que las televisiones estan en cada "zona de reparto", y que se recibiran proximamente, justificando que el retraso se ha debido a los cambios que han hecho algunos foreros en los envios.

Por mi parte le he indicado que algunos foreros hayan hecho cambios en sus envio no justifica el gran retraso que se esta llevando, y que vamos a esperar unicamente hasta el dia 29 de agosto para recibir las teles, en caso de no recibirlas se solicitara el reembolso del dinero pagado todos los foreros que no hayan recibido la television.

Gracias XaviOndo, he tenido varios cruces de e-mails con German y da muchas escusas, hasta dando a entender que parte de la culpa es tuya por no mantenernos informados.
El jueves me mando esto
"Veo que no se ha publicado todas las personas que han cambido la fecha de entrega que son varias,
entiendo que hiciste el pago el 2 de julio y te comprendo pero tambien se acordo en una semana el pago de todos los foreros de la tv para cumplir cupo acordado y resulta que se alcanzo casi en la tercera semana de julio bueno,creo que ya somos mayores para estar enviandonos correos y reproches,tan solo decirte que esta mañana yo mismo me he encargado que la tengas ya."

Sigo si la tele, aunque creo que el 29 de agosto es una fecha muy lejana, por mi parte le apretaria con el 24. O sea darle esta semana. Creo que ha habido tiempo mas que suficiente para organizar el envio.
Saludos

pakojones32

Yo por mi parte, los denunciare si el 6 de septiembre (2 meses desde el pago) no he recibido la tele o me han devuelto el dinero. Esta mañana mismo les he enviado un correo, pero no creo ni que respondan, como de costumbre.

llovarro

Cita de: pakojones32 en Agosto 18, 2014, 20:50:38 pm
Yo por mi parte, los denunciare si el 6 de septiembre (2 meses desde el pago) no he recibido la tele o me han devuelto el dinero. Esta mañana mismo les he enviado un correo, pero no creo ni que respondan, como de costumbre.

A mi me han respondido siempre, con excusas y evasivas pero siempre.

jotace

a mi me han respondido siempre, pero ayer les dije que si no la recibía en casa este viernes, prefería que me devolvieran el dinero.

Respuesta de infoestore,   ESCUETA A MAS NO PODER

Citarasi se hara,como desea.

Fijaros en que ya no nos decimos ni hola ni adiós. Ahora ya veremos cuando tardan en devolver el dinero, si es que el viernes no la recibimos en casa.

El Granaino

hola, amigos la semana pasada reciví una de las dos que pedí asi que ya me queda menos  .lengua2

Pakojones32
tete15            2 unidades
Manu.Rubio
carlosvg
kardavere
blokar         2 unidades
pesky
yeyoparla
jotace
durruti1
tornillako
seek 2 tv
fraski
llovarro
Nabi (pendiente devolucion o cambio)
cotte2012 (pendiente devolucion o cambio)
SRF
ElMacGyver
El granaino                1 unidades
T3
Etorom
Harry85
Terraquetxic
Lazaro01
dlm_79
Dioni68
vuelve el coyote
Carlowvg 2 tv
Despasito
Lorea_82
Maerus
Alijito
ratafia79
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

carlosvg

Joder y yo que tengo dos pedidas!

Cada vez que leo mas el foro mas circo hay jajaja el.de las tv.

Que pasada pero hay que joderse