[AUSTRIA][furgoperfecto] SALZBURGO

Iniciado por XulDe, Junio 05, 2011, 11:10:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Junio 05, 2011, 11:10:35 am Ultima modificación: Junio 24, 2011, 16:58:36 pm por tra´fi:k
Población: Salzburgo
Dirección: Franz-Hinterholzer-Kai 4, 5020 Salzburg, Austria (es la direccion de la policia, es  un poco mas adelante)
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona:

http://www.salzburg.info/es/

Coordenadas:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=polizei&aq=&sll=47.794523,13.059908&sspn=0.000923,0.002642&ie=UTF8&t=f&ecpose=47.79471534,13.05922014,422.13,0,80.346,0&rq=1&ev=p&split=1&radius=0.07&hq=polizei&hnear=&ll=47.794821,13.05922&spn=0.000923,0.002642&z=19

Descripción de la zona:

Es una zona de Salzburgo donde se puede aparcar gratis a 900m del centro y q se puede llegar caminando o por carril bici. Esta justo al lado de la Policia. Si hiciera mucho calor seguramente q callejeando por esas calles encontrareis algun sitio con sombra.
En salzburgo es muy dificil encontrar un sitio q no sea de pago asiq es ideal para dejar la furgo todo el dia e ir a visitar la ciudad. Generalmente casi todo son aparcamientos privados junto a los edificios o casas pero aqui es como si no fuera de nadie y siempre hubo algun coche aparcado.

*imagen borrada por el servidor remoto

4 FRIKIPUNTOs

furgomaniaco

buen sitio!!no para de hacer millas la catalina. .baba .baba .baba pon mas .fotografo .fotografo .fotografo

intaunta

Tiene muy buena pinta, gracias por la info¡¡  .palmas

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

XulDe

Si vais a Salzburgo, no dejeis de pasar por la abadia de los Agustinos, a beber cerveza de elavoracion propia y a comer salchichas, la comida es cara pero tb te la puedes llevar de "la furgo". El primer dia compramos todo alli pero al segundo llevamos nuestra tapita de queso ;D
4 FRIKIPUNTOs

dinky17

cuales serían las coordenadas en grados, minutos y segundos?  .confuso2

gracias  :)

tra´fi:k

Cita de: dinky17 en Julio 20, 2011, 11:05:19 am
cuales serían las coordenadas en grados, minutos y segundos?  .confuso2

gracias  :)

47º47'41.36''N, 13º03'33.32''E

dinky ¿has pensado en cargar los pois de los furgoperfectos en tu gps?
De esa manera tendrás todos los furgoperfectos a la vez, sin tener que teclear las coordenadas una a una.
Estan aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=222565.0
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

dinky17

muchas gracias socio.
tengo los furgoperfectos en el gps, pero soy un negado para todo esto y casi no le he dado uso, con lo cual estoy super verde en el tema, luego nunca me salen cuando voy circulando, un desastre!  .panico

Victor Fuggetto

Agosto 20, 2011, 17:31:58 pm #8 Ultima modificación: Agosto 20, 2011, 17:33:54 pm por Victor Fuggetto
Hace dos semanas estuvimos en Salzburgo, aparcamos en este mismo lugar, justo enfrente de la policía. Las furgonetas de la poli pasaban por delante nuestra sin parar. Nos vieron cenar, cepillarnos los dientes e irnos a dormir y a nadie pareció importarle. Dormimos sin problema, y con la tranqulidad que da la "custodia" policial... (o no, vaya!)
Como  bien dice XulDe, aparcar en Salzburgo es complejo y muy caro, si pensais hacer una parada de uno o dos días en esta ciudad  este lugar es ideal para visitar el centro andando o en bicicleta.
Gracias XulDe.

boxerbilbo

yo pase por alli pero tenia que estar con el techo levantado y no me parecio buena idea quedarme.Ademas habia bastante trafico y me parecio que estaba un poco lejos

lacuevadefernando

Xulde muchas gracias por el FP. Hemos estado este verano, concretamente el día 12 de Julio, el sitio perfecto en cuanto a tranquilidad por la noche, a partir de las 7 de la mañana ya había algo de movimiento, pero no le importó a nadie que estuviéramos allí. 10 minutos al centro y poco  mas a cualquier sitio del casco antiguo.

Lo de la cervecería de los agustinos, lo suscribo, impresionante.

moitri

Yo tb he estado alli en Agosto y ningun problema.
Gran sitio.

pipa1946

Nosotros estubimos a principios de este año y perfecto,tranquilos y vigilados,estuvimos tres noches,concretamente los dias,4,5 y 6 de enero .palmas

kookoo

Pues yo traigo malas noticias.
En concreto, en el sitio que aparece en las fotos ya no se puede paracar porque han ouesto señal de prohibido.
Nosotros hemos dormido un poco más adelante, hacia el cuartel de la policia.
El sitio está muy bien, tranquilo y demás.
Dormimos sin problemas, hasta que al dia siguiente ya levantados y con todo recogido, se nos acercaron 2 policias y nos informaron amablemente que por ordenanza municipal, está prohibido dormir en toda la ciudad dentro de cualquier vehículo (coches incluidos).
La multa supone 500€ y que no queria arruinarnos las vacaciones.
En cuanto al aparcar por la zona, nos dijeron que sin problemas pero que es una zona de disco en la que el tiempo máximo es de 180minutos como dice la señal que hay unos 300m hacia la ciudad.

Pues eso, después del susto que nos dieron y aún con la resaca que teniamos depués de haber ido a los Agustiners  ;D, nos fuimos a desayunar y  comprobé que lo de la señal de disco era verdad.
Avisados estais
California T5 Confortline 130 cv

intaunte

Estaría bien quitarlo del archivo para el GPS.

Venimos de allí y no nos dio muy buena espina porque solo había 3 coches aparcados. Le preguntamos a un hombre que iba andando y nos dijo que pensaba que sí que se podía aparcar, pero que no lo tenía muy claro. Y como las señales en alemán tampoco las entendíamos mucho, no aparcamos.

Ahora leyendo todo el hilo, lo entendemos un poco mejor. Total, que nos hemos venido al camping Aigen y mañana la idea es coger el bus que te lleva al centro y dar un vuelta. Lo bueno es que la salida del camping te la permiten hasta las 14, y después puedes pagar un euro por hora si te pasas de esa hora.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: