Septiembre 22, 2025, 19:58:29 pm

Votación llantas [VW T5]

Iniciado por deividbcn, Agosto 15, 2014, 12:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deividbcn

Agosto 15, 2014, 12:21:12 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2014, 12:14:00 pm por falco
Saludos de nuevo compañeros,

veréis, quiero quitar las llantas de serie de la transpoter t5 2004 y ponerle algo mas fino. Me gustaban mucho las de multivan starline sencillas (las que llevan el mini tapacubo) que son prácticamente iguales que las que llevo ahora, pero con un diseño (bajo mi punto de vista) mejor.

Peeero, he visto algunas llantas de multivan de 5 radios que también me gustan, ¿con cuál os quedáis?

ilustro, son imágenes del foro que andan por google...

o esta otra:

en un principio iba buscando las de la segunda foto!

decir que mi furgo es roja con parachoques grises, los de plástico transporter vaya xDD

estresao

Las de la segunda foto son las de serie de chapa. A mi me gustan mucho y conseguirlas seguramente te saldrá más baratas que de aleación. No sé en España, pero he visto en UK que venden el juego con gomas incluidas, algunas veces de invierno.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

vespintober

hola, sin duda me gustan mucho mas las de chapa .malabares .malabares
VESPINTOBER: COLOR SOBRE DOS RUEDAS

deividbcn

creo que van a caer las de chapa, buscando en roja y con las de aleación no me atrae demasiado

Druida

Yo llevo las primeras y te comento que los radios sobresalen un poco, por lo que cuando aparcas muy justo al bordillo se dan rasponazos, si lo llego a saber no las pongo, las de invierno las compre de chapa negras con tapacubos de vw y la verdad es que esteticamente quedan bien.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

kutiq

A mi me gustan mas las de la  segunda foto!

dfsvan

yo voto por las de la primera foto

jaime orbital

Las de chapa he visto por el foro que se desconcha la pintura. Mirate tambien las llantas Miyato de la t5, son las de aluminio que llevo en mi furgo.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

camperoz750

A ver si he entendido....prefieres unas llantas de chapa a unas de aleación????SIN DUDA ME QUEDO LAS PRIMERAS...pero pa gustos...

deividbcn

has entendido bien  ;D

las dos me gustan, las de chapa no se qué tienen...  que molan!

veo que hay división de opiniones, he llamado a uno que vendía las de aluminio pero he llegado tarde...

al final pillaré las que mejor me salgan, he decidido que me gustan las dos jajajj

ignatiusreilly

las dos estan muy bien,te has planteado unas multirradio?no se que tienen ese tipo de llantas que le quedan bien a casi todo
o si no las de chapa quedan muy bien y para darles otro toque ya que son baratas puedes pintarlas

Agosto 16, 2014, 13:05:54 pm #12 Ultima modificación: Agosto 16, 2014, 13:13:13 pm por hore
a mi tembien me gustan mas las primeras....

te paso fotos de las mias... como en todo , hay quien le gustan y quien no... .loco2 .malabares

T2 1968.  T5. 2005

deividbcn

Cita de: ignatiusreilly en Agosto 16, 2014, 12:20:08 pm
las dos estan muy bien,te has planteado unas multirradio?no se que tienen ese tipo de llantas que le quedan bien a casi todo
o si no las de chapa quedan muy bien y para darles otro toque ya que son baratas puedes pintarlas

las de chapa de agujeritos son las que llevo ahora y la verdad es que en negro las tiene uno q ronda por mi barrio y no me gustan nada.

Cita de: hore en Agosto 16, 2014, 13:05:54 pm

te paso fotos de las mias... como en todo , hay quien le gustan y quien no... .loco2 .malabares

están bien hore, pero me gustan mas tradicionales  .sombrero

HRT2003

Cita de: hore en Agosto 16, 2014, 13:05:54 pm

Que precio tienen? Donde las conseguiste? Que diametro de neumatico metiste para no tener problemas en la ITV?