[ASTURIAS] Sondeo 1ª KDD en la Mofosa/Luanco

Iniciado por madcasas, Agosto 13, 2014, 19:43:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madcasas

Agosto 13, 2014, 19:43:45 pm Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 20:34:04 pm por chejot3
Hola gente me ha salido la oportunidad de organizar una quedada en mi pueblo,en un lugar tremendo
http://www.google.es/search?q=la+mofosa+luanco&client=ms-android-google&hl=es&source=android-launcher-widget&v=133247963&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=V53rU6jgCoGp0QWDvYCwDg&ved=0CAgQ_AUoAg&biw=320&bih=455

Mi idea era organizarla el primero o el segundo fin de semana de Septiembre pero veo que hay mas quedadas por esas fechas por eso lo del sondeo por que lo único que Habría que costear es el alquiler de una carpa por si lloviese y depende de la gente que se apunte depende el precio jejeee.Hay baños y duchas estss no se como serán o estarán
Viernes recepción presentaciones y cena de traje.A ver si consigo unos futbolines para un campeonato
Sábado:Ruta a pie por la senda
http://www.ayto-gozon.org/propuestas-actividades/rutas/senda-costera-luanco-moniello-banugues/
Ruta en bici
Visita al museo maritimo(creo que se podría cambiar para el domingo)
También pensé en organizar una espicha en plan merienda cena
Domingo:Pensé en lo del museo o ir las furgos en caravana por el concejo

Se admiten todo tipo de sugerencias y el que se anime con una actividad bienvenido sea,ni que decir que es una gran oportunidad para demostrar lo que es el mundo camper a un pueblo con las miras un poco cortas demostremoles que somos un turismo interesante
Perdonar mi forma de escribir entre que pasava mas tiempo en el parque que en clase y que escribo desde un móvil

Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

XulDe

Si me coincide bien... cuenta con nosotros...  ;)

2 adultos y una niña.
4 FRIKIPUNTOs

ital

Me gusta la idea, a falta de saber la fecha, puedes contar con nosotros.

dos adultos
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

chuspu

En principio nos cuadra bien apunta 2 adultos 1niño y 1furgo

pepin

yartimor

a mi ya me has convencido con lo del futbolin. XD

si la fecha me cuadra hare por ir

geluquin

Yo podría el primero, el segundo solo podría pasar a saludar

Kukas74

Hola chicos, nosotros tenemos dos kedadas en septiembre y estamos a la espera de la riojana pero si cuadran las fechas cuenta con nosotros.
Dos adultos, una perrita y una furgo.
Saludos.
P.D.: las fotos de la zona son preciosas.

Pulpovan

Agosto 14, 2014, 09:14:32 am #8 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 09:17:54 am por Pulpovan
Pues seríamos 2 adultos, 2 perris, y 2 peques.....pero tambien tenemos alguna quedada para septiembre..... Si podemos cuadrar.....y no pasa nada.

Salud y kilómetros!!!!
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Pulpovan

Cita de: Pulpovan en Agosto 14, 2014, 09:14:32 am
Pues seríamos 2 adultos, 2 perris, y 2 peques.....pero tambien tenemos alguna quedada para septiembre..... Si podemos cuadrar.....y no pasa nada.

Salud y kilómetros!!!!

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

VANCOOK

A la espera de concretar fechas (el primer finde no podemos) cuenta con nosotros:
2 adultos, 1 niña y 1 perro.

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

oscos

Yo el primer finde de septiembre no podria pero si me cuadran fechas..... Alli estare
T3 - 2 Adultos  .sombrero .sombrero

peñita

Yo podria el segundo finde, vaya mes de Kddas en Septiembre.

Muy bien todo lo que he visto.