que os parece AYUDA reserva de dominio

Iniciado por pandcamper, Agosto 10, 2014, 15:10:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xay

Pues si, sigue buscando mientras tanto que hay buenas cosas en el mercado, yo la mia la tengo 2 meses y me costo bastante dar con ella, paciencia y Suerte

tirilin

Si la quieres sigue insistiendo, pero haz las cosas con cabeza.
A mi me paso algo similar, traté con un particular la compra de la mia y le di una señal mientras preparaba el tema del prestamo con el banco. Pero antes de ir al banco fui a tráfico y me encontré con la sorpresita de que estaba embargada. Al final el problema era una multa de trafico impagada, se solucionó y a continuación hicimos la operación.
De todas formas tráfico no te hace la transferencia si pesa algún embargo sobre el vehículo, como mucho te hace firmar una conformidad de que el comprador asume las consecuencias del embargo.
Siempre, siempre asegurarse de que está todo limpio, que hay muy mala gente por ahí fuera y tambien mucho espabilao.

pandcamper

gracias por los consejos le dare una señal si quiere mientras arregla el tema e hablado con la financiera y esta pagada pero no levanto el prstamo tarda unos 15 dias por ay

EMRIC

A MI ME PARECE UN TITULO DE HILO ABSURDO. ( gritando fuerte )

No informa de nada de la que se pregunta y hace que todos perdamos el tiempo iendolo a mirar por si e algo importante.

AL FINAL RESULTA QUE ES TU PROPIO PROBLEMA QUE INTENTAS DELEGARNOSLO.

Vigilad los titulos de los hilos o el foro se va a la mieda. ;D

Glen_Grant

Cita de: Carlitos79 en Agosto 13, 2014, 12:42:25 pm
Yo personalmente todas las compras o ventas que hago lo hago en trafico directamente y ya me voy con los papeles a mi nombre. Hacemos cambio de nombre ,en trafico me dan los papeles a mi nombre, vamos donde esta la furgo te doy la pasta y me das las llaves, adiós y cero problemas de papeles. En lo que vendo igual y cero problemas para el que compra y para mi , que luego no he podido hacer cambio de nombre , que este impuesto ya lo pago yo, que si una multita,... Todo esto queda evitado si vas a trafico.. Sino ni compro ni vendo. Pero es mi opinión . Saludos y suerte, por lo demás precio,km,modelos me parece ok siempre que tu mecánico no diga lo contrario.  ;D

Hazle caso a Carlitos79, y llevate al vendedor cogidito de la mano a trafico, y haced el cambio de nombre cuando levante el dueño, la reserva de dominio, y no sueltes ni un leuro, hasta que en trafico veas que no hay pegas para el cambio de nombre.

pandcamper

Doy las gracias a todos lo del titulo era para que me dierais vuestra opinion sobre precio año y km pero el problema a surjido cuando e ido a arreglar papeles y me e encontrado con esto

pandcamper

Señores me salido una vivaro tour del 2007 con 87000 km por 10000 a mi nombre ya  que os parece motor 2.0 115cv

fraski

pandcamper la furgo se ve muy biien en cuanto a precio-kilometros.
la reserva de dominio si esta pagada no tendras problemas en que el dueño la levante, eso no tiene nada que ver con multas ni con embargos de hacienda ni historias raras. simplemente eso lo aplican algunas financieras en los creditos pero como vivimos en españistan cuando te la ponen no te enteras pero pa levantarla aunque hayas terminado de pagar todo tu credito como buen samritano, la reserva se queda hasta que se solicita su levantamiento por parte del propietario, ese tramite tarda unos 15 dias por que lo tiene que hacer un juez en el juzgado. que los papeles los envia la financiera.no tu. y cuando el juez ve que esta pagada levanta la reserva, ese tramite en mi caso no me cobraron. pero perdi la venta de un coche por ese motivo que tenia la reserva siin levantar, y hacia dos años que habia terminado de pagar.
asi que si te gusta y te convence abla con el dueño te haces un comtrato donde ponga que se la reservas con poco dinero hasta que solucione. y si ya te han dicho en la financiera que esta pagada no tendras mayor problema que el de esperar un poco
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

pandcamper

Y de la vivaro tour que me dicez tiene 87000 km 2007 10000 euros a mi nombre ya

secho

Por sí sirve de algo: la cancelación de la reserva de dominio depende única y exclusivamente de la entidad financiera, que habrá de expedir la correspondiente carta de pago,caso de haberse abonado completamente el crédito. Con esa carta de pago, vas al Registro de bienes muebles, que depende del Registro Mercantil, y solicitas la cancelación de la inscripción de la reserva de dominio. Ten en cuenta que mientras no se haya abonado completamente el crédito, la propiedad del vehículo sigue siendo de la financiera. Salvando las distancias, es algo parecido a la hipoteca de una vivienda, aunque en ésta la propiedad es desde el primer momento del adquirente, aunque una vez pagada toda la hipoteca, èsta sigue figurando en el Registro de la Propiedad hasta que el banco te expide la carta de pago. Y, como es habitual, si no es el adquirente quien se preocupa por cancelar la inscripción, la financiera o el banco, como ya han cobrado, pasan de la cancelación y de expedir la carta de pago, pues a ellos no les afecta.
P.d. Para nada interviene un Juez, como sí lo haría caso de cancelar un embargo.
Espero haberte servido en algo. Y perdón por el tocho, pero la debida explicación lo requiere.

Xay

Cita de: pandcamper en Agosto 14, 2014, 00:47:56 am
Y de la vivaro tour que me dicez tiene 87000 km 2007 10000 euros a mi nombre ya

Creo que la Tour es la de asientos movibles por guias y tal, si es así es buen precio si la furgo esta bien y ademas te dara mucho juego a la hora de camperizar. Si es la de plazas "normal" un poco cara si no es de concesionario, humilde opinión.

pandcamper

Es la normal de 7 plazas pero e mirado muchas y con mas km mas caras

Xay

Hombre si es la 7 plazas mola que es la que esta mas enfocada a pasajeros, bus creo la llaman.

mortxi

la unica que tiene guias(si no me equivoco)es la trafic,la opel y nissan no tienen,la tour es la que tengo yo,la de 7 plazas tiene 3 atras que el asiento se tumba y dos en el medio que no se tumba,son dos plazas fijas

pandcamper

Exacto y ya esta en mi poder es del 2007 87000km anda de lujo