mi t4 (aun sin nombre, cuando empecemos la camperizacion le buscare nombre)

Iniciado por manukris, Agosto 10, 2014, 22:59:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manukris

Hola a todos voy a empezar un buen proyecto que quiero compartir con vosotros, voy a intentar poner fotos cada final de semana ya que quiero pintarla por dentro y por fuera y tenerla lista antes de que termine este mes...
Es una t4 furgon 2.5 tdi 102cv que encontre en un garage de mi pueblo a muy buen precio y me la traje para mi nave para intentar tenerla en la carretera para septiembre y camperizarla en el invierno (mientras tanto sigo usando mi hyundai h100), bueno estas son las fotos de los progresos de esta semana, espero poder enseñaros algo mas interesante la semana que viene

Y asi se quedo ayer con la mampara quitada y todos los cantos pintados para darle un color verde pastel que ya me direis si os gusta ;D ;D

MOTOROLO

Hola tienes un buen curro por delante, animo y a meterle mano, luego ver como queda ese verde pastel seguro que guapo.
Un saludo. .moto .moto2

Maisarau

manukris

Bueno pues como al principio al final de cada semas en la calle espero que pona pondre fotos de los avances de la furgo y esta semana a tocado pintar el interior y empezar a reparar el costado derecho (que era el que peor estaba) y ponerle la puerta corredera con ventanilla, mas adelante le pondre el cristal en el lateral izquierdo pero quiero ver como se comportan en la itv con el tema de quitar la mampara separadora esa y con la puerta corredera.
Ay van las fotos del color aunque no se aprecia muy bien, parece azul en las fotos pero no es azul, es como verdoso cuando le da el sol, en fin cuando le eche fotos en la calle apreciareis mejor el color.Cuando esta semana avancemos mas con la reparacion de chapa y demas pondre mas fotos, tambien tengo que arreglar el rodillo de la puerta lateral porque nuevo vale 198euros y voy a intentar repararlo... Intentare poner fotos de todo la semana que viene