Octubre 03, 2025, 05:27:41 am

lona para mi granduca capuchina

Iniciado por tfmhash, Marzo 19, 2014, 11:25:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

tfmhash

Hola a todos,estoy buscando una buena lona para taparla totalmente y que sea de buen material impermeable y transpirable,vamos como la de los camiones... He echado un ojo en alguna pagina que te lo hacían a medida y tienen precios muy elevados,no se si sabréis de alguna en condiciones...las fianma me an dicho que tienen un coste de 260 euros, pero te duran un par de años...por lo que no me renta.
Espero respuestas, gracias
tfmhash

tfmhash

Sigo sin saber de ningún sitio donde vendan este tipo de lonas,nadie sabe nada??

ivovan

Yo opte por poner una tipo toldó piscina impermeable y transpiran le por 25 euros y por ahora genial

tfmhash

Esa es la que tengo puesta yo,pero no me da mucha fiabilidad,ya que con na se enganchan y se rompen y en invierno con lluvia se hacen charcos y entra agua a la carrocería. He mirado las duras de piscina pero cuestan un pastón y dicen k la permeabilidad es mínima a los dos años,asique pasando....la de los camiones son las mejores,pero donde conseguirla?

ivovan

Pues en cualquier carrocero de camiones , aquí en Asturias hay dos,sí quieres pregunto, pero no crees que pesara mucho? Para ponerla.
Por cierto que la guardas en la calle? Yo etiy pensando hacer un tendejon en el jardín donde la tengo.lo digo por que a veces sale más barato ua estructura de cuadradillo y techo de chapa

tfmhash

Jejeneje esta en casa del suegro asique jodido lo de las estructuras jajaja
pues sii tío si me lo miras me haces un gran favor. Mi granduca es de 2.20 de ancho,2.90 de alto y 5.50 de larga.
asike yo creo que una lona de 6x10 o 8x 10 seria suficiente.
gracias  ;)

--PEDRO--

Me interesa el hilo, yo estoy igual, quiero poner algo que la protega del sol y la lluvia pero tampoco quiero gastarme una pasta
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

belenek

kintala

¿Habéis preguntado en Thais? Les he comprado este verano una funda para el techo elevable y es una tela cojonuda para lo que necesitáis. Ojo, seguro que barata no puede ser.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0