furgoperfecto

Iniciado por ITXAIZE, Agosto 12, 2014, 15:03:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ITXAIZE

[Comunidad Vaenciana][furgoperfecto]Villa joyosa(Alicante)

Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: si
Agua potable: no
WC: no
Coordenadas:38.502039,-0.232977
Descripcion: Es un parking publico de gravilla, gratuito que esta junto a la playa principal y a una cala, esta junto al paseo maritimo y al pueblo, en verano que es cuando estuvimos hay movimiento de coches, gente pescando... A ultima hora del dia y para desayunar estuvimos fuera y habia sitio, dormimos alli y no nos dijeron nada pero eso no quiere decir nada, por que  hay esta la ley de costas, tambien habia 3 AC y otra furgo.

Tengo fotos pero no se como añadirlas, espero que no lo haya hecho muy mal.

tra´fi:k

Intrucciones para proponer nuevos furgoperfectos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Para poner fotos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Somos muy cuidadosos en que no haya prohibiciones de pernocta que afecten al furgoperfecto. No queremos que ningún forero se vuelva a casa con una denuncia...
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ITXAIZE

Por eso he puesto lo de la ley de costas, no quiero que por mi culpa alguno se lleve una multa.
intento ver las instrucciones y no se si no puedo acceder bien pero no se colocar las fotos.

Cita de: ITXAIZE en Agosto 12, 2014, 15:24:04 pm
Por eso he puesto lo de la ley de costas, no quiero que por mi culpa alguno se lleve una multa.
intento ver las instrucciones y no se si no puedo acceder bien pero no se colocar las fotos.

Nadie queremos que por pernoctar en un furgoperfecto de nuestro mapa algún forero se lleve a casa una denuncia.
Si hay posibilidad de denuncias, sintiéndolo mucho, no deberíamos ponerlo en nuestro mapa.  :-\

Que lo de las fotos no te angustie. Es mucho más fácil de lo que parece. Inténtalo y estoy seguro que en breve lo conseguirás.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ITXAIZE

Tu navegador no soporta HTML5, Flash, Gears, Silverlight o BrowserPlus por lo que no puedes usarlo para subir fotos a furgovw.org

E·ste mensaje es el que me aparece al intentar subir las fotos

Cita de: ITXAIZE en Agosto 12, 2014, 15:42:30 pm
Tu navegador no soporta HTML5, Flash, Gears, Silverlight o BrowserPlus por lo que no puedes usarlo para subir fotos a furgovw.org

E·ste mensaje es el que me aparece al intentar subir las fotos

Puff. yo de informática se más bien poco.

¿Puede se que lo estés  intentando desde una Tablet o desde un móvil?

Mis viajes

ITXAIZE

de un netbook, voy a ver del portatil

ITXAIZE