Instalar camar marcha atras y visualizar en navegador RNS 315

Iniciado por rafavan, Agosto 08, 2014, 11:31:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafavan

Hola Buenas a todos,
Me estoy planteando instalar una camara marcha atrás, pero me gustaría que la imagen se viera en la pantalla de mi navegador RNS 315.
He estado viendo páginas y parece que si es posible con un convertidor RGB o algo así. A parte supongo que se tendra que tunear el navegador.
Alguien del Foro lo a hecho??

rafavan

Nadie???, es decir he leido cosas por Internet, pero no me atrevo a comprar a no ser que algún forero de furgovw se haya animado a hacerlo antes.

EloFurgo

Me apunto, yo también he estado mirando un poco por ahí. Aún no me he decidido.

riderbish

VW Multivan T5 2.0 140cv Outdoor Edition 2014

microtus

Muy buenas.

Yo estoy esperando aque me llegue esto:
http://www.cars-equipment.com/www/en/shop/parts/multimedia-interface-mfd3-for-rns510-rcd510/#product_8955

En la misma web hay uno similar, pero con una entrada Rca y por ebay puedes encontrar productos similares por unos 100€

Luego toca tirar de vagcom para activar en la radio que de paso a la señal de vídeo al meter la marcha atrás.

En mi caso la radio viene con el cable de vídeo preinstalado, pero no he encontrado una cámara compatible y con un precio razonable, así que me he decantado por esta opción.

El juguete lo he pedido la semana pasada, así que en cuanto me llegue le hago unas fotos.

Además a la misma entrada van unos sensores de aparcamiento, que me dan la distancia en la pantalla.

pachete

ola por error e comprado tres juegos de trasmisor inalambrico si alguien le interesa me sobran dos juegos inalambricos para la instalacion de camara trasera los dejo al mismo precio q me costo si alguien se interesa mi tlf 954341334 saludos