Compra conjunta televisores para la furgo. CERRADA Recibiendo tv

Iniciado por XabiOndo, Junio 25, 2014, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nabi

Cita de: cotte2012 en Agosto 11, 2014, 12:58:38 pm
te la cambiaron? ? Esta en garantia no?? Estoy llamando a ver como arreglo..estoy en el norte de viaje nublado con lo bien que me hubiese venido.

Pues me anduvieron mareando con un transportista, luego otro...y me hacían quedarme en un sitio todo un día para el día siguiente mandarlo, porque yo también estoy de vacas peto por el sur. Así que les dije que a la vuelta se lo mandaba y que pediría la devolución, a lo que me dijo que como quisiera, y que cuando lo metiera rn la maquina se vería lo que tenía porque al resto le había llegado y les funcionaba... Imagínate...

pesky

otro dia que se pasa y los de infostore sin dar noticias de mi television  :( :( :(

Josenr

he recibido la tv,me ha llegado desde granada  :o,a través cronoexpress,la caja sin envolver ni precintada,la e abierto delante del repatirdor porque no me fiaba ni un pelo,la estado probando y funciona, un 0 para infostore,esta cc les ha quedado grande desde el el principio y a base de mentiras,

blokar

Os remito el correo que me ha enviado Infostore hace un rato.

"Hola Oscar....te remito correo que se le ha enviado a otras personas y que han comprendido el retraso,de todos modos tu tv la tienes en transito ya, te explico un poco;

El pacto y acuerdo que se llego para obtener el precio oferta,69€+iva y portes gratuitos, fue un  pedido minimo de 60 tv que no se obtuvo hasta medidos de julio,( porque algun comprador abono tarde e incluso algun comprador se vino atrás al dia siguiente de haber abonado porque la queria cambiar por otro modelo), sin ese pedido minimo no se tramitaba la operación,se enviaron incluso los datos de personas que harian el pago en dias mas tarde cuyos abonos se vieron ya en la tercera semana de julio,con lo que realmente el cupo de tv´s se pago por completo en esas fechas.

por otra y que veo que tu tampoco estas informado se ha estado en todo momento mandando información a los administradores que no han plasmado la información y que aqui en tienda se entera uno por tus compañeros del foro que nos dicen que nadie ha puesto nada de lo ocurrido,

bueno,con todo lo anterior,en cuanto yo la vea en reparto con nº exp te aviso...
...te entiendo que estarias preocupado,personas como tu que pagaran los primeros estaban extrañados,de todos modos ya hay mucha gente que la tiene la tv y tu serás de los próximos en tenerla,seguimos en contacto..."

XabiOndo

Agosto 11, 2014, 18:58:28 pm #649 Ultima modificación: Agosto 11, 2014, 19:15:50 pm por XabiOndo
La informacion como podeis imaginar se ha transmitido la que ha indicado Infoestore, el ultimo pago segun indicó la empresa fue el 12 de Julio, y el plazo que establecio la empresa fue de 7 a 10 dias laborales. La ultima informacion que tengo es que se habian enviado 40 teles.
El resto ya lo habeis ido viendo.

Nabi

Cita de: XabiOndo en Agosto 11, 2014, 18:58:28 pm
La informacion como podeis imaginar se ha transmitido la que ha indicado Infoestore, el ultimo pago segun indicó la empresa fue el 12 de Julio, y el plazo que establecio la empresa fue de 7 a 10 dias laborales. La ultima informacion que tengo es que se habian enviado 40 teles.
El resto ya lo habeis ido viendo.

Típico de estas empresas... 1 mes en mandarse las teles ya es mucho más que lo prometido por ella... y encima si algunos hemos recibido las cajas sin embalar (y no soy el único según se ha dicho) y encima coincidimos en que no funcionan algunas teles... Es más, este hombre me dijo a mí y a otras personas del foro que las TVs se mandaban desde Nevir, y que yo sepa esta empresa tiene su sede en Madrid, no Andalucía. Igualmente, cuando contactó por mi TV, me dijo que tenía que consultarlo con el comercial... y que sepa empresas como Nevir no tienen comerciales puesto que venden mediante intermediarios. Ya me gustaría saber a mí Qué hay detrás de todo esto al final...

XabiOndo

Agosto 11, 2014, 19:42:03 pm #651 Ultima modificación: Agosto 11, 2014, 20:04:52 pm por XabiOndo
La empresa de Granada imagino yo que sera su proveedor o mayorista.

Nabi

Cita de: XabiOndo en Agosto 11, 2014, 19:42:03 pm
La empresa de Malaga imagino yo que sera su proveedor o mayorista.

Claro, prro entonces que no intente escurrir el bulto diciendo que como es Nevir quien las manda él no sabe nada de los envíos. Y luego sw desdiga diciendo que están lanzados todos los envíos y no han llegado a muchos compis...

Kardavere

Soy el segundo d la lista. Pagado y confirmado el 3 de julio

Ayer volví de mis vacaciones y todavía no he recibido la tele

Muy poco serio este German de Infostore. Yo tambien pienso que se les ha quedado grande el tema.Estamos a 12 de agosto y ha pasado un mes desde el ultimo pago (se escudaban en l retraso del pago de algún compañero) pero no han cumplido su parte del trato. Un mes y seguimos a la espera...

Yo no he recibido ningún email ni nada de nada

Saludos a todos

LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

carlosvg

Cita de: XabiOndo en Agosto 11, 2014, 19:42:03 pm
La empresa de Granada imagino yo que sera su proveedor o mayorista.

Yo soy de granada y no tengo la tv.

Ni rastro de la tv

Manu.Rubio

Soy la sexta en el orden, pagado el 3 de julio y ni me han mandado la tele, ni me han mandado mail...
Muy mal por infostore.

tete15

yo tb pague el 3 julio y dos teles.....a mi me mandaron un mail diciendo que habian recibido el pago y q lo mandarian en 1 o 2 dias.........esto parece infostores anonimos....jajajaja

XabiOndo

Agosto 12, 2014, 15:33:47 pm #657 Ultima modificación: Agosto 12, 2014, 15:40:13 pm por XabiOndo
Vamos a hacer un listado con los que os falta de recibir la tele, para ver exactamente cuantos faltan.
Si no la habeis recibido apuntaros a este listado, si os llega la tele poned un comentario para que os borre de los pendientes.

PENDIENTE DE RECIBIR LA TELE:

tete15
Manu.Rubio
carlosvg
kardavere
blokar
pesky
yeyoparla
jotace
durruti1
tornillako
Josenr
seek
fraski
llovarro
Nabi (pendiente devolucion o cambio)
cotte2012 (pendiente devolucion o cambio)

SRF

tete15
Manu.Rubio
carlosvg
kardavere
blokar
pesky
yeyoparla
jotace
durruti1
tornillako
Josenr
seek
fraski
llovarro
SRF

ElMacGyver

tete15
Manu.Rubio
carlosvg
kardavere
blokar
pesky
yeyoparla
jotace
durruti1
tornillako
Josenr
seek
fraski
llovarro
SRF
ElMacGyver