(3500) VW T3

Iniciado por varo, Julio 22, 2014, 11:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

briksdal

Te habia mandado un MP preguntando pero con esta respuesta creo que me respondes a la pregunta del enchufe.

varo

si, ya habia visto el mensaje privado. Te he contestado, dandote el nunmero de telefono mio, y de la persona que esta con la furgo. la persona que esta con la furgo en Ibiza, te mandara fotos

briksdal

Cita de: varo en Agosto 01, 2014, 18:49:32 pm
si, ya habia visto el mensaje privado. Te he contestado, dandote el nunmero de telefono mio, y de la persona que esta con la furgo. la persona que esta con la furgo en Ibiza, te mandara fotos

Pues no me ha llegado ningun privado  :'(

piruly81

Puedes poner mas fotos del interior. Salpicadero y parte trasera? Gracias!

varo

Agosto 08, 2014, 01:05:16 am #19 Ultima modificación: Agosto 08, 2014, 01:07:35 am por varo

mas fotos ....... saludos.

varo

fraski

Que motor tiene esta preciosidad, y consumo  y velocidad normal a la que se puede circular sin tener que tirarla a la semana
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

piruly81

varo

piruly81

2000 gasolina entiendo. No?

hachikoenruta

Seguramente sea un 2000 cu gasolina refrigerada por aire (aircooled)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

varo

2000 gasolina, eso es.  Lo de refrigerada por aire, puede ser. No tengo ni idea, tengo la t5 también, y si me preguntas algo.......posiblemente no sepa contestarte.  Es uno de los motivos por lo que vendo la vieja (t3), la compre con intención de frikear, e intentar hacerme un manitas, pero resulto que no, jajajjaaja. Y esa furgo, necesita caer en buenas manos. Alguien que sepa lo que coge. un saludo

hachikoenruta

Es refrigerada por aire, ya que no tiene la rejilla delantera, pues no tiene radiador. Ami me encanta como suena ese motor
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

locomia4wd

Un juguete  ;D

Sigue a la venta? Como están de oxido los bajos? El precio es negociable? tendría que ir desde Asturias...  .meparto

Un saludo!
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

varo

Hola que tal?, sigue en venta, pero es un vehículo antiguo, una maravilla, pero con sus años, ya he comentado que arranca siempre a la primera, no tira aceite ni líquidos, exteriormente de óxidos salvo un toque que tiene, esta bastante bien, y los bajos tienen alguno, pero desde mi desconocimiento no creo que sea grave. Agradezco tu interés, pero es un vehículo para verlo en vivo y en directo y si tu residencia es en Asturias, te recomiendo que hagas un viaje a la Isla, (por que merece la pena conocerla), y ya de paso la ves.  He vuelto este verano a retomar la venta por eso mismo, por que eran vacaciones, y existía la posibilidad que alguno que estuviera de vacas hiciera por verla y se encaprichara. El mayor problema para su venta es el lugar donde esta, ya que cualquiera que quiera comprar un vehículo, primero lo ve, y analiza, estando en la Isla, se reduce el numero de interesados.
Como he comentado la furgo ahora se esta moviendo casi a diario, y la verdad eso me gusta, ya que el año pasado estaba impaciente por que apenas se movía, ahora la usa un familiar, incluso me cuenta que se hace alguna escapada.
IR A VERLA, OS GUSTARA. un saludo gracias.