Nueva furgo: demasiado bueno?

Iniciado por Georgefrank, Agosto 10, 2014, 18:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Georgefrank

Después de mucho mirar he reservado con señal la furgo del enlace. Que os parece? Siempre me puedo echar atrás si algún forero vende algo mejor!

http://www.coches.net/volkswagen-multivan-19-tdi-104cv-trendline-4p-diesel-2006-en-salamanca-29377093-covo.aspx

Saludos!!
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Totóx1000

Pero ya lleva el IVA? Por qué mirando creo que es de compraventa no? Cómo sea ese precio va a ser una muy buena compra aparentemente
Disfrútala si al final la compras

Georgefrank

Cita de: Totóx1000 en Agosto 10, 2014, 18:50:18 pm
Pero ya lleva el IVA? Por qué mirando creo que es de compraventa no? Cómo sea ese precio va a ser una muy buena compra aparentemente
Disfrútala si al final la compras

Lleva IVA. Y se supone que todo esta homologado pero, también se supone que es una multivan y no lo es (salvo mejor opinión) y bueno, estoy algo mosca. No por perder la señal sino por darle el viaje hasta Salamanca en balde.

JOSEDUCATO

tiene pinta de importada no? mírala bien por los bajos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Georgefrank

Cita de: JOSEDUCATO en Agosto 10, 2014, 20:17:26 pm
tiene pinta de importada no? mírala bien por los bajos.

Es importada. Es una transporter no?

IFC

Muy buena pinta.Pero OJO mirala detenidamente como dice algun compañero por ahí.Y suerte si te la pillas

CIMA

Cita de: Georgefrank en Agosto 10, 2014, 20:35:42 pm
Es importada. Es una transporter no?

Si, es una transporter (parece una shuttle por los tapizados) de cinco o 6 plazas (no 7 como dice el anuncio) porque no tiene las ventanillas traseras, la delatan los anclajes de los asientos y el frente, si vas a verla revísala bien y comprueba también la fecha de matriculación (el que te vende multivan por transporter también puede venderte año 2003 por año 2006) y su estado, desde luego no inspira confianza cuando ya el vendedor engaña con el modelo, y puedes encontrarte por ejemplo con que haya sido transporte sanitario o similar, la hayan pegado un buen remozado exterior y tenga mas kilómetros que el carro del Manolo Escobar.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

varo

difíciles decisiones, es muy bonita, y aparentemente esta bien, aparentemente.  El precio, desde mi humilde opinión, esta muy bien. Ahora, con el lavado de cara que el han echo exterior, quien sabe si también se lo han podido hacer interior(motor), yo creo que un vehículo de segunda, tercera mano, no se puede comprar desde la distancia. deberías ir, probarla, requeteprobarla, y con alguien que sepa algo de mecánica, que la pege unos estrujones, que mire como te dicen los bajos, el esqueleto.   si estas interesado, es mejor que la veas en vivo y en directo, y alomejor con verla solo una vez, no te vale.
Yo tengo una shuittel (o como se escriba), y la tapicería es distinta, pero anclajes, frontal y varias cosillas mas, parecen similares. un saludo

CIMA

Si dices lo de los tapizados por los de los asientos en la furgo del anuncio parece que lleva fundas (otro punto a revisar, a ver como se ve la tapicería original), yo me refería a que parecía una shuttle (desde mi escaso conocimiento de las T5) porque las transporter "peladas" no llevan plásticos en la parte trasera, mas que en la parte de abajo y queda mucha "chapa" a la vista.

varo

yo tengo t5, y seguro tengo menos conocimientos que tu,,jajajja. no se que modelo puede ser, la verdad. creía que lo decias por el tapizado de los asientos, que además imagino que los abra diferentes dentro del mismo modelo..  a ver si tiene suerte.

varo

y esa tiene cuatro plazas, al menos yo son las que veo . es asi??

CIMA

Cita de: varo en Agosto 11, 2014, 13:25:43 pm
y esa tiene cuatro plazas, al menos yo son las que veo . es asi??

Si, habrán eliminado la quinta plaza al montar el mueble lateral.

PaqueT4

Hola, metiendo el nombre del compraventa en google me llevó entre otros, a este enlace; http://www.furgovw.org/index.php?topic=285689.0 Puedes probar a ponerte en contacto con el usuario que abrió el tema (pijamita), igual puede darte alguna referencia sobre ellos.
Aparentemente es un precio buenísimo, y los acabados tienen buena pinta.

Suerte!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Taxus Baccata

Ufff! Qué precio!!! Si la tienes cerca para poder ir a mirarla, no te lo pienses... Será que es agosto y la gente ha bajado la guardia, porque con un precio así no suelen durar ni dos telediarios...

Como te dicen por aquí, para atención a los bajos y el óxido. Las furgos "norteñas" pillan cacho con la sal en carretera y los bajos, con esos km, ya podrían estar tocadetes. Yendo a ver la furgo sales de toda duda.

Prueba también a buscar por internet opiniones de la compraventa. Siempre suelen aflorar los casos "peliagudos" pero a veces te sorprende ;)

Suerte!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

quimet26433

No es multivan, ni shuttle (o como se escriba). La parte trasera (última fila de asientos) es de chapa. Yo creo que es una kombi como la mía. Eso no quita que esté muy bien equipada y tenga muy buena pinta. Si los kms son reales y es del año que dicen, se ve muy bien.