[CATALUNYA][26|27|28|SEPT|2014] "II FURGOGANXET, Les Franqueses del Valles

Iniciado por FURGOGANXET, Abril 02, 2014, 22:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

micra54

Cita de: pipa1946 en Julio 25, 2014, 19:57:38 pm
Buenas!!!! nosotros aun andamos por Viena y nos quedan unos dias adicionales por la Republica Checa y por Alemania,esperamos llegar a tiempo para enviar el formulario, ;Dque tenemos ganitas de kdda .panico
No os preucupeis Pipa (Marçel y Marga) si no podeis enviar el formulario cuando se cierre, si hay voluntad de venir siempre haremos un sitio a personajes tan internacionales .meparto .palmas.besos
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

chimobonfill

Julio 26, 2014, 15:37:13 pm #136 Ultima modificación: Julio 26, 2014, 15:39:19 pm por chimobonfill
Cita de: pipa1946 en Julio 25, 2014, 19:57:38 pm
Buenas!!!! nosotros aun andamos por Viena y nos quedan unos dias adicionales por la Republica Checa y por Alemania,esperamos llegar a tiempo para enviar el formulario, ;Dque tenemos ganitas de kdda .panico

Buenas tardes a tod@s, a esos que estan por Viena, al menos que nos traigan un panecillo de alli, que aunque este un poco durillo igual le incaremos el diente,
Buena estancia y mejor regreso, un saludo y un abrazo a los dos ( Josep-Marga. )

pipa1946

Cita de: chimobonfill en Julio 26, 2014, 15:37:13 pm
Buenas tardes a tod@s, a esos que estan por Viena, al menos que nos traigan un panecillo de alli, que aunque este un poco durillo igual le incaremos el diente,
Buena estancia y mejor regreso, un saludo y un abrazo a los dos ( Josep-Marga. )

Cita de: micra54 en Julio 25, 2014, 22:54:54 pm
No os preucupeis Pipa (Marçel y Marga) si no podeis enviar el formulario cuando se cierre, si hay voluntad de venir siempre haremos un sitio a personajes tan internacionales .meparto .palmas.besos

Se hara lo que se pueda,con los panecillos,pero en Viena son mas caros que en Alemania,(como casi todo) .alemania .cubiertos
Mas que voluntad!!!muchas ganas de venir,y pasar un buen rato con todos ;D

chimobonfill

firewheels

Sigo el hilo a ver si cuando se acerquen las fechas se si curro ese finde o no  :P

mirentje

Bakoa

Cita de: firewheels en Julio 28, 2014, 19:29:54 pm
Sigo el hilo a ver si cuando se acerquen las fechas se si curro ese finde o no  :P

seria una grata sorpresa que t'animis Marc!
aqui estare esperanteeee ;)

puchineli

Hola !

Formulari enviat, rematem el tema al setembre que marxem al Marroc quatre setmanetes .

Una abraçada

Formulario enviado en septiembre zanjamos .

Enviat amb tapatalk SI-SI

MPF

Bones, fa més d'una setmana que vaig enviar el formulari i no he rebut res....

Ja direu el què, merci. Marta

PacoFG

Hola, buenas...
ando un poco liadillo en el curro y tal...  .malabares  .malabares
a ver si este finde tengo tiempo de rellenar el formulario y hacer el ingreso...  .panico  .panico
un saludo, 

firewheels

Cita de: mirentje en Julio 28, 2014, 22:47:58 pm
.palmas .palmas .palmas
Cita de: Bakoa en Julio 29, 2014, 14:41:59 pm
seria una grata sorpresa que t'animis Marc!
aqui estare esperanteeee ;)

Esperem que si, jo tbé tinc ganes de veureus a vosaltres i a d'altres bandarres que estàn apuntats  ;D

CORI

Salutacions!!
Podem acompanyar-vos en aquest dia??
Que hem de fer??
Gràcies

FURGOGANXET

Cita de: firewheels en Julio 30, 2014, 20:00:11 pm
Esperem que si, jo tbé tinc ganes de veureus a vosaltres i a d'altres bandarres que estàn apuntats  ;D

Nosaltres també desitgem que pugueu venir.

estarem a la espera

Cita de: PacoFG en Julio 30, 2014, 13:45:23 pm
Hola, buenas...
ando un poco liadillo en el curro y tal...  .malabares  .malabares
a ver si este finde tengo tiempo de rellenar el formulario y hacer el ingreso...  .panico  .panico
un saludo, 

Vamos Paco no me dejes al peque sin su viaje en el tren.

Cita de: CORI en Agosto 03, 2014, 13:56:15 pm
Salutacions!!
Podem acompanyar-vos en aquest dia??
Que hem de fer??
Gràcies

Omple el formulari i ens posarem en contacte amb tu, ja veuràs que tu passaràs be

Aquí et deixo el enllaç per omplir el formulari

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?usp=drive_web&formkey=dDdxM0M1NDVQcDRzdENVbkg5TnZOTXc6MA#gid=0

micra54

Desde tierras de Cazorla, saludos a todos los amigos furgoganxeros...nos vemos en septiembre .baba .baba  .fotografo .loco1
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

fumaganjawena