OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

kabushi

Sigo el hilo. Lo del lazo parece mejor que la pegatina, ya que asi no llama la atención la furgo y pasa más desapercibida. Lo del saludo uno tipo indio y listo, pero me da igual.

Chusjula

Hola a todos.Me parece una gran idea lo de saludarnos.Yo pitaba pero mi mujer me comento que esta prohibido.Bueno yo voto por lo de hacer la W con los dedos,que aparté de fácil,creo que para nosotros es lo mas apropiado.Eso si,haré lo que digáis para que sea algo homogéneo.Un saludo Juanjo

escalatarix

Tres dedos arriba w fácil y rápidamente se identifica

oskar pucela

tambien esta bien la "w"!!  .palmas
cuantas letras del abecedario nos quedan?? ???
pero luego hay que saludarse pues.
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

escalatarix

Yo este fin de salgo cn la furgón y saludare con w si se decide otra cosa lo cambiare  ;)

car1

Hola, y digo yo, la W  al verse de lejos, la gente puede malinterpretarlo y pensar que son cuernos
y si te ve la GC, no te digo na, de lo que ellos puedan creer
vamos es mi opinión, por que según están las cosas hoy, a la minima te sancionan

RobertoUgao

bueno, lo d la L, lo pueden interpretar komo k se le llama novato. la w  k si poner cuernicos.
No seria más practico algun artilugio k  emita un flash o un pestañeo?

Glen_Grant

Se trata de saludar a otra furgo, no a la GC...Si empezamos asi, acabaremos simplemente asintiendo con la cabeza por miedo a las malinterpretaciones. La W es una buena opcion, y no creo que sea malinterpretable.

Sergss

buenas,,

yo tb voto por la W!!!

.palmas

CIMA

Joer la W, eso el día después de algún partido de fútbol en el que se haya dado un hat trick (vulgarmente conocido triplete, como el de Gareth Bale el día 31/11/2013 o el de Neymar el pasado 11/12/2013) puede llevar a confusión y a que a alguno lo saquen a gorrazos  .meparto.
Yo opino que no merece la pena complicarse la vida, cuando veo alguien en furgo con la pegata o sin ella si la furgo parece camperizada) le saludo como puedo, con la palma de la mano, con las ráfagas, con el warning cuando lo he adelantado o como sea, lo mismo hago con la moto, saludo con la palma de la mano, con la v, con un dedo ....
Ya hubo un hilo como este en el que no se llegó a ninguna conclusión, a veces lo simple es lo mejor y no merece la pena complicarse la vida.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jonymepeino

Cita de: CIMA en Agosto 08, 2014, 23:12:10 pm
Joer la W, eso el día después de algún partido de fútbol en el que se haya dado un hat trick (vulgarmente conocido triplete, como el de Gareth Bale el día 31/11/2013 o el de Neymar el pasado 11/12/2013) puede llevar a confusión y a que a alguno lo saquen a gorrazos  .meparto.
Yo opino que no merece la pena complicarse la vida, cuando veo alguien en furgo con la pegata o sin ella si la furgo parece camperizada) le saludo como puedo, con la palma de la mano, con las ráfagas, con el warning cuando lo he adelantado o como sea, lo mismo hago con la moto, saludo con la palma de la mano, con la v, con un dedo ....
Ya hubo un hilo como este en el que no se llegó a ninguna conclusión, a veces lo simple es lo mejor y no merece la pena complicarse la vida.

Yo tambien pienso un poco asi, denoto cierto sentimiento en el post, ya no de unificar un saludo, sino de diferenciarnos del resto, y en mi opinion, repito, mi opinion, se esta rebuscando demasiado
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Rafas

He aquí mi primer post en el foro:

Porque no hacer la "C" de camper con la mano derecha? fácil, internacional, para cualquier marca de vehículo...
No creo que nadie interprete "capullo" o "así de gorda la tengo"...  ;D

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

gu78

Una P de "pazacanío", puestos a sugerir...  .malabares

Una R de "ramón, que buena está tu novia"

Una T de "Troncooooo"

Una O de "Ole zuprimo", o de "te voy a dejar el cerete asín", nunca se sabe

*imagen borrada por el servidor remoto

Alvan

Hola a todos.
No he visto todas las paguinas x si ya ha salido, pero yo voto x EL PULGAR ARRIBA, como para decir ok, q mejor manera d saludarnos.
Ya m contareis el veredicto, yo suelo saludar a las furgos q