Ayuda por favor! no sé ni lo que es esto!! SOLUCIONADO!!!

Iniciado por faramir1966, Agosto 07, 2014, 19:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

faramir1966

Agosto 07, 2014, 19:10:42 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2014, 10:41:08 am por faramir1966
He ido a instalar la placa solar y me he encontrado con esto, supongo que es para fijar la placa, pero no veo ningún agujero ni forma coherente para ponerlo, alguien sabe como diantres se colocan estas cosas????  .panico .panico .panico

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ELSERGIO

facil, la parte rectangular gorda al techo de la furgo pegada. y la de las marcas es para taladrar y atornillar a la placa.  ;)
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

faramir1966

gracias por contestar, pero....solo va pegada??? que yuyu me dá esooooo....

ELSERGIO

la mayoria si que van pegadas, pero siempre le puedes meter un taladro, aunque con un poco de sika bien puesta... no te deberia dar problemas.
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Moyate

Yo tengo montada esas mismas guias y las pones como ha dicho ELSERGIO pones la placa por el lado mas estrecho apollado en el reborde, la atornillas donde tiene las marcas y despues los perfiles los pegas al techo.

Yo lo que hice es atornillar la placa a los perfiles por el interior para evitar que me la desatornillen y se la lleven y despues desmontando la placa del techo del interior de la furgo atornille los perfiles al techo desde dentro de la furgo por lo que evito que puedan quitarmela. Puse silicona en los cantos antes de atornillarla al techo para que querada mas fuerte. A ver si puedo hacerle una foto esta noche y te lo enseño.

Saludos
Jake Mate

POPIT5

faramir1966

Agosto 07, 2014, 19:54:21 pm #6 Ultima modificación: Agosto 07, 2014, 19:59:06 pm por faramir1966
juas! y yo que estoy acoquinao por tener solamente 10 tornillos la claraboya de 70x50!! sin contar con que el techo es un acordeón, anda que no tiene bollos el joío, y solo me he dado cuenta al poner las claraboyas, 4 botes de sika que he gastado para las dos!

faramir1966

Me ha costado lo mio, ya que lo hago todo yo solo y es un peñazo, pero orgulloso que no veas!!

vivarum

Normalmente lo que cuesta de conseguir es de lo que mas orgulloso te sientes cuando ya lo has conseguido.