[CANTABRIA] [5/6 y 7 /SEPTIEMBRE/2014] 2ªKDD Furgobesaya

Iniciado por furgobesaya, Mayo 22, 2014, 18:04:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Camperizador

furgobesaya

Buenas en vista de que estamos en época de vacaciones,y que hay gente fuera,
se amplía el plazo de inscripcion- pago hasta el día 15 de Agosto.           

Kenar

Ostia, el sábado 6 de setiembre creo que pasa "La Vuelta" por Torrelavega!!!  .palmas

Diosssss, qué ilu! Aupa Marino Lejarreta!!!  .meparto .meparto

urbis78

Cita de: Kenar en Agosto 04, 2014, 13:50:21 pm
Ostia, el sábado 6 de setiembre creo que pasa "La Vuelta" por Torrelavega!!!  .palmas

Diosssss, qué ilu! Aupa Marino Lejarreta!!!  .meparto .meparto

Así es,pasarán a 1 km escaso de la zona de la Kdd. Aquí eramos más de Alfonso Gutíerrez y los hermanos Zabala,jejejejej

Hankun

Make Peace, Not War

ne01982

Yo, aún no tengo furgo ni me he apuntado, pero podría pasarme?

Gracias compis.

pakoclio

Buenos dias,me gustaria saber si aun hay posibilidad de apuntarnos a la kdd,seriamos dos adultos de tarragona,gracias

furgobesaya

Cita de: pakoclio en Agosto 06, 2014, 08:53:51 am
Buenos dias,me gustaria saber si aun hay posibilidad de apuntarnos a la kdd,seriamos dos adultos de tarragona,gracias
[/
quote]

sin ningun problema todavia estas a tiempo para apuntarte ya que el plazo de cobro se aumento hasta el dia 15

furgobesaya

Cita de: ne01982 en Agosto 05, 2014, 22:38:00 pm
Yo, aún no tengo furgo ni me he apuntado, pero podría pasarme?

Gracias compis.

pues claro que si ,las visitas se admiten.

furgobesaya

Agosto 06, 2014, 09:53:58 am #219 Ultima modificación: Agosto 06, 2014, 20:23:50 pm por furgobesaya
Buenas a todos ,a fecha de hoy todos los que por los motivos que sea ya tengan claro que no podran asistir a la 2KDD FURGOBESAYA pedimos que lo vayan comunicando y recordaros que el plazo para la inscripcion-pago se ha adelantado al 15 de agosto.
Gracias a todos .

ce77

Agosto 06, 2014, 11:41:48 am #220 Ultima modificación: Agosto 12, 2014, 15:19:47 pm por ce77
Hola, hace dias que efectue el pago y veo que no aparece, me podeis confirmar que lo habeis recibido? Gracias

furgobesaya

Cita de: ce77 en Agosto 06, 2014, 11:41:48 am
Hola, hace sias que efectue el pago y veo que no aparece, me podeis confirmar que lo habeis recibido? Gracias

Buenas tardes,de antemano queremos pedirte Disculpas,Si que has realizado el pago.Un saludo

furgobesaya

Después del error que hemos cometido con Ce77,hemos vuelto a revisar todos los pagos.Creemos que esta todo al día,pero si a alguien le ocurre lo mismo,por favor decirlo.Un saludo.

TORRE

Muy buenas a todos animo que ya queda menos para la KDD
FURGOBESAYA