Ayuda porfabor compresor a/a t5,graciassss

Iniciado por joseT52004, Agosto 05, 2014, 18:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joseT52004

Hola buenas soy jose maria,es mi primer post hace una semana que me compre una transporter t5 2.5 tdi 2003
motor axd,me gusta mucho pero no me funciona el aire y me dan largas en casi todos los talleres ahora en agosto
por vacaciones o quieren cobrarte casi una hipoteca,la carga esta ok y sin fugas pero no enfria,el sistemas de poleas pinon embrague suena bastante pero mueve todo el conjunto hasta el compresor,al compresor le llegan 12v,pero no tira ademas no estoy seguro de que las referencias de mi compresor sea el sullo por si tengo que cambiarlo son:7h0820805e-jp7seu17c nd1-2005 05 02708-447180-8623 es denso,me podeis decir si es correcto,ademas agradeceria algun esquema electrico sobre la climatizacion,gracias de antemano salu2s.

rococa

Te voy a contestar pues hace años y llevando una concesión de Thermo King reparábamos todo tipo de Aires acondicionados ,neveras de caravanas y barcos y todo tipo de trabajos de electricidad incluso en MOP ,as de mirar con los manómetros la presión de trabajo si esta no existe y están igualadas quiere decirse que se ha quedado la válvula de expansion abierta.

¿Que pasa con esto? que el gas al no expansionarse no hace el cambio térmico,es decir no existe absorción. Mira eso y seguimos. Cerciórate que el embrague del compresor actúa.... eso es esencial.

El compresor puede ser FrigAir o Valeo o AVA Deuchland, raro seria un Denso o Sanden pero....
Ganas de salir con ella....

joseT52004

Muchas gracias,lo intentre tengo un amigo frigorista haber si puede meterle los manometros.

rococa

Necesitará las llaves-valvula de 134A esa es la de alta,la azul de baja

Ganas de salir con ella....