Transit T260 100 YA ES NUESTRA!!!!!!!

Iniciado por virgi1978, Julio 22, 2014, 00:25:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

virgi1978

Julio 22, 2014, 00:25:45 am Ultima modificación: Julio 22, 2014, 00:30:41 am por virgi1978
Por fin tenemos Furgo!!!!!!!!!
Después de mucho esperar encontramos la nuestra, es de finales del 2003 con 200000km. Parece que el motor esta cuidado y le tendrían que quedar bastantes mas (esperemos)
De chapa no esta mal, pero de pintura esta regular. De momento como es mixta haremos una cama detrás y ha tirar el veranito, que no hay dinero pa mas!!!!
Eso si, en cuanto podamos nos ponemos con el aislamiento y el panelado para estar mas agustito y dejar de ver la chapa, que es como si estuviera en carne viva!!!
Le hemos quitado el techo y la fila de asientos de atrás, ya que solo dejaremos las 3 plazas de la cabina.
Bueno ya iremos colgando fotos y pidiendo ayuda a los expertos ya que son tantas cosas que muchas se nos escapan!!!!
Saludos.

MOTOROLO

Pues ahora como tu dices ha hacerte la cama y muchos km.A disfrutarla.
.moto2

flaw

Enhorabuena por la furgo se ve muy entera.

Yo empecé igual cama y poco mas, aunque en realidad sigo igual, a chapa vista. .meparto

chuspu

En ora buena por la compra suerte con la camperizacion y km

virgi1978

muchas gracias a todos!
queria hacer una pregunta pero no se si sera el sitio adecuado, pido disculpas de antemano.
He buscado pero no he encontrado nada claro, ¿puedo aislar y panelar sin tener problemas en la ITV con homologaciones etc? Como muchos furgones de carga (la mia es mixta) van panelados se me ocurrió que no tendria que tener problemas, seguro que me equivoco, jejejeje!!!!

chuspu

Puedes pasarla tranquilamente aislada y panelada pero si no homologas no la puedes pasar con ningiun mueble

virgi1978

Ok, muchas gracias por la info.
En cuanto pueda me pongo con ello, así parecerá otra cosa!!!