Mi nueva furgo Fiat Ducato H2 L3 La chichacan , TERMINADA últimas fotos y HOMOLO

Iniciado por MOTOROLO, Abril 04, 2014, 20:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOTOROLO

Cita de: yankohuma en Julio 27, 2014, 20:38:48 pm
Hola motorolo guapísima he estado en apartamentos que no tienen ese equipamiento ni de lejos. Por ponerte una pega y es solo una opinión mía el color tan claro de las puertas y encimera no me pega mucho con los muebles.
Un saludo.

Hola yankohuma, decirte que no es de color blanco, blanco y que no se aprecia muy bien en las fotos, pero la vedad es claro y aún faltan los muebles superiores que es entonces cuando más juego le da. Y faltaría más las opiniones siempre son bien recibidas.
Un saludo. .moto .moto2 

MOTOROLO

Hola Virtual, hombre diferencia siempre hay pero también tienes que pensar que depende lo que queras así será el costo, si la quieres hacer tu mismo necesitarías 1º Tiempo, 2º un local y herramientas buenas si la quieres camperizar como la mía con todos los accesorios etc, piensa que se tarda en hacerlo de un mes a dos eso si hecho a conciencia, luego buscarte la vida para que te firmen los boletines de luz 230V y el del gas, en cambio si el que te la hace es también electricista titulado ya tienes un problema menos en fin depende de lo que quieras poner puede oscilar de los 1000 € a los 3000 € más o menos.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo  .moto .moto2

f1rubi

Hola Motorolo,

Estoy siguiendo tu camperización con mucha atención. Enhorabuena por los acabados. Si me permites hacerte una pregunta, dónde has puesto la caja de fusibles de los diferentes circuitos? Si puedes poner una foto mejor.

Gracias por adelantado, ya te queda poco para disfrutarla.

necora10

Cita de: MOTOROLO en Julio 27, 2014, 17:05:37 pm
En Lulukabaraka fue el perfil de aluminio
.moto .moto2

gracias .
Cita de: MOTOROLO en Julio 28, 2014, 16:16:28 pm
Hola Virtual, hombre diferencia siempre hay pero también tienes que pensar que depende lo que queras así será el costo, si la quieres hacer tu mismo necesitarías 1º Tiempo, 2º un local y herramientas buenas si la quieres camperizar como la mía con todos los accesorios etc, piensa que se tarda en hacerlo de un mes a dos eso si hecho a conciencia, luego buscarte la vida para que te firmen los boletines de luz 230V y el del gas, en cambio si el que te la hace es también electricista titulado ya tienes un problema menos en fin depende de lo que quieras poner puede oscilar de los 1000 € a los 3000 € más o menos.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo  .moto .moto2

lo de 1000e a 3000e será lo que te puedes ahorrar por que lo que es materiales y accesorios para camperizar algo como la tuya prepara mucha pasta  .sorpresa

MOTOROLO

Cita de: f1rubi en Julio 28, 2014, 18:16:44 pm
Hola Motorolo,

Estoy siguiendo tu camperización con mucha atención. Enhorabuena por los acabados. Si me permites hacerte una pregunta, dónde has puesto la caja de fusibles de los diferentes circuitos? Si puedes poner una foto mejor.

Hola f1rubi, mañana o pasado pondré la foto que tu quieres.
Un saludo  .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: necora10 en Julio 28, 2014, 23:06:30 pm
gracias .lo de 1000e a 3000e será lo que te puedes ahorrar por que lo que es materiales y accesorios para camperizar algo como la tuya prepara mucha pasta  .sorpresa

Hola necora10, la verdad es que si mucha pasta en materiales, pero también lo puedes simplificar, en vez de baño fijo, un potti, te ahorras unos 650 o 700 pavos, quitas la calefa estatica otros 800 pavos y en otras cosas más, yo por ejemplo esta va a ser para lo que me quede de vida jiji  Espero que mucho y me voy a gastar todo lo que tenía ahorrado.
Un saludo. .moto .moto2 

necora10

Cita de: MOTOROLO en Julio 28, 2014, 23:31:20 pm
Hola necora10, la verdad es que si mucha pasta en materiales, pero también lo puedes simplificar, en vez de baño fijo, un potti, te ahorras unos 650 o 700 pavos, quitas la calefa estatica otros 800 pavos y en otras cosas más, yo por ejemplo esta va a ser para lo que me quede de vida jiji  Espero que mucho y me voy a gastar todo lo que tenía ahorrado.
Un saludo. .moto .moto2

lo mejor que haces y los que están detrás que curren jajaja como currastes tu que esperaban herencia jejejeje
yo voy a empezar con la mia pero eso potty sin calefacción sin agua caliente .nevera de gas ya tengo y placa solar también pero de presupuesto sobre los 6000e mas o menos y no los tengo ahorrados los tengo que ganar currando jejejeje

MOTOROLO

Hola a tod@s, esto va llegando a su fin, estos son los avances  .fotografo .fotografo, yo creo que a medados de la semana entrante ya estará terminada.
Un saludo.

Y esto es todo por hoy.  .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: angelipides en Julio 31, 2014, 12:33:46 pm
esto si que es un bricho

Si imagínate de la caddy a esta y eso que disfrutamos mucho con la caddy, la verdad ya tengo ganas de verla terminada.
Un sludo.  .moto .moto2

MOTOROLO

Cita de: f1rubi en Julio 28, 2014, 18:16:44 pm
Hola Motorolo,

Hola f1rubi, aquí tienes las fotos una va en el mueble armario el largo que esta al lado de la encimera en alto y la otra en los altillos de la cocina en lo alto.

Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo. .moto .moto2

MOTOROLO

Hola a todo@s de nuevo por aquí y como siempre con unas   .fotografo .fotografo de los avances hasta la fecha, decirlos que el portabicicletas iramás centrado sin que sobresalga de la caja falta poner l toldo y el pequeño armario sobre la cocina donde irán los interruptores y los demás indicadores placa solar etc.,

Espero que os guste. Entre el lunes y jueves se irá a la itv para pesarla, y ya os diré el peso de más que ha adquirido.
Un saludo.  .moto .moto2

MOTOROLO

Bueno ya tengo el toldo puesto y corrido el portabicicletas para que no sobresalga de la furgo unas  .fotografo .fotografo

Con este toldo vamos ha estar muy bien debajo cuando apriete el sol  .baba .baba
Bueno por hoy que es todo.
Un saludo.  .moto .moto2

fortra

Hola !!! he seguido tu creacion y te digo enharabuena por tan fino trabajo. Saludos 

MOTOROLO

Cita de: fortra en Agosto 03, 2014, 20:08:51 pm
Hola !!! he seguido tu creacion y te digo enharabuena por tan fino trabajo. Saludos

Hola fortra, decirte que me la están camperizando yo solo pongo las fotos el artista es Fran que es un maestro el tiene todo el merito.
Un saludo y me alegro que te guste,
.moto .moto2