IV Kdda Calçotada de Miravet 2008 [Febrero-Marzo]

Iniciado por CIOMC, Enero 11, 2008, 09:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que fecha preferís?

15,16 y 17 Febrero
5 (18.5%)
22,23 y 24 Febrero
2 (7.4%)
29 Febrero 1 y 2 de Marzo
8 (29.6%)
7,8 y 9 de Marzo
12 (44.4%)

Total de votos: 0

Wiwi

Pues votado por el 7-8 como mis compis BSVeros por el tema de la Matinal de Montgat (que es el 2 de Marzo), pero acabo de leer lo del bautizo de los mellizos...  ??? Quizá mejor cuando sepais un par de fechas de la masia y del Ayuntamiento volvemos a votar (y no pongais las que a los organizadores no os vn bien  .loco2)

Tengo muchas ganas de esta kdd, viendo la crónica del año pasado seguro que será estupenda! Y además no conozco Miravet, y qué mejor manera de hacerlo?  .palmas

txusmari

Patxi:Por aquí nos acordamos de lo rica que  estaba la tarta.Un saludo para la familia.

patxi

txusmari, yo también me acuerdo (es que sólo las hace cuando tenemos vida social, o sea pocas veces, je, je)
un besote fuerte también para vosotros

arnoldo

Txusmari, yo iré no vaya a ser que no te arranque la furgo  .meparto
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

arnoldo

Cita de: chabicv en Enero 11, 2008, 13:09:48 pm
Pos que sea a finales de febrero que parece lo mejor y sino bautizamos a los críos en la KDD que Marcel a mi me da que se le puede dar bien  ;D

Oye Kike, tambien podriamos bautizar a los churumbeles por inmersion en el ebrio, digo el ebro, no?  ;D
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

marc_natalia

venga!! todos con kike y a elegir otras fechas, ya estais borrando el 7,8 y 9 de marzo de la encuesta, no es posible hacerla esos dias  >:( , hay mas dias que castañuelas...

Aramys

..hombreee no me jodais tioooos..que yo ha esta le tengo muuuchas ganas y no puedes ser el 1-2 de Marzo que tenemos la MATINAL DE MONTGAT!!   .loco2 y creo que el finde siguiente hay bautizo pues.. otra fecha...

arnoldo

y si se adelanta al 22 y 23 de febrero como el primer año y con suerte pillamos otra vez la ola polar.... qeu recuerdos, estrenar la furgo a -6ºC .confiebre

cresteo

Pues yo he votado al 15-16-17 porque es la que qeuda mas lejos de semana santa, en febrero no hay ninguna de las gordas. En cambio en marzo habria la kdd de montgat(que el año pasado salió hasta en el super vw magazine) la de miravet si sehiciera en Marzo y finalmente las vacaciones de semana santa... creo que sería más interesante trasladarla a Febrero.

marc_natalia

y yo tambien he votado 15, 16 y 17, parece que es buena fecha, por lo menos algunos con compromisos podrian venir!!

venga que no falta tanto  .baba

FURGOCOMA

tambien se podria hacer el 14,15 y 16 de Marzo....ya hacer un bautizo rollofurgonero con marcel de pater!!!!

pero si se hace en 15,16 y 17 de Febrero mola porque ya esta cerquita!!!!eso si tendre que okupar alguna furgo!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

cresteo

insisto... ;D
el finde del 2 feb. está esto: teneis que venir!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=25417.0
y el 8 Furgokike tiene bautizo, no se le puede hacer esto a uno de los mas implicados en anteriores ediciones  .nono

bea

por cierto, como esta el tema de toma eléctrica?? hay algo??  seguimos sin calefa, AUN!!! .malabares .malabares

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

CIOMC

Cita de: furgokike en Enero 11, 2008, 13:30:27 pm
Tener en cuenta que aunque cada uno tengamos unos planes y unas fechas, nos deberemos adaptar al restaurante o la Masia, ya que si ciertas fechas no pueden o el ayuntamiento no nos deja el campo de futbol por una actividad, hay que poner otra fecha.

Lo suyo seria volver a hablar con el ayuntamiento, restaurante&Masia y poner las fechas de nuevo segun la disponibilidad.

Kike

A esto me refería yo en un mensaje anterior. Que las fechas dependen en principio de tí y de la Masía.

He pensado que es mejor eliminar la encuesta de fechas. Primero porque está claro que el finde 7-9 no puede ser porque bautizas a los peques, y no me gustaría que no vinieras siendo uno de los organizadores de la kdda... Y segundo porque dependemos también de la Masia. Por lo que mejor será esperar a cerrar una fecha. No se puede empezar la casa por el tejado y poner la fecha antes de nada...

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgokike

Vamos a ver, que yo no soy nadie especial. Si organizo yo una kedada lo normal es que ponga una fecha que me venga bien, pero esto es algo libre que no debe depender de una persona sola, me sentiria mal por ese hecho, siempre habra gente que no pueda por una u otra razón en otra fecha.

Si que es verdad que me gustaria ir mucho, ya que es la kedada donde vamos a bautizar 'furgoneteramente' hablando a los Mellizos y nos hacia ilusión que fuese esa, ya que he colaborado&organizado en la preparación las 3 edicciones con Susa y con chabi.

Este semana hablamos con el Ayuntamiento y Masia&Restaurante y vemos lo que hay.

Kike