Julio 19, 2025, 03:15:36 am

Embrague

Iniciado por mimjfdv, Agosto 02, 2014, 14:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mimjfdv

Buenas tardes chico tengo una v230 y cuando voy a pisar el embrague me doy cuenta que esta muyyyy abajo casi al principio del recorrido, el embrague fue cambiado hace muy poco tiempo y no se si puede ser por el bombin o algo dentro del embrague porfavor si alguien le a sucedido digamen como solucionarlo gracias. .

fraski

Hola cuando te cambiaron el bombín de empuje .
Si fue así ,que sería lo más lógico, puede ser de la bomba de embrague que está en el pedal .
Pero yo probaría a sangrar primero no valla a ser que tenga un poco de aire en el circuito
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

mimjfdv

Solo me cambiaron el embrague no me tocaron el bombin, esta semana purgo el circuito y te digo.

Jalocho68

Hola, prueba empujar el pedal hacia arriba (al contrario ) a ver si te coge lgo más de recorrido.

Saude
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

fraski

Joder pues cambiar el embrague y no cambiar el bombín de empuje es una guarreria  por qué como tengas que cambiar ahora el bombín tendrás que  volver a sacar el cambio con lo que ello conlleva
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

mimjfdv

Le he dado hacia arriba el pedal y sigue haciendo lo mismo y como sea el bombin de empuje será un marron.

argotiers

Hola
Lo primero que tendrías que mirar es si tienes liquido en el deposito de liquido de frenos.
En este deposito hay una tubería situada a la mitad del deposito, esta es la que lleva el
liquido para el circuito de embrague. Si el nivel de liquido es el correcto comienza por
purgar el circuito de embrague como dijo el compañero Jalocho68, despues de esto tendría
que funcionar correctamente, si despues de la purga no funciona es posible que tengas
una avería en la bomba de embrague o en el bombín, creo recordar que el bombín de
embrague de tu caja de cambios va dentro de la envolvente de la caja de cambios, por lo
que hubiese sido recomendable cambiarlo cuando hiciste el embrague.
Lo primero, rellena el liquido de frenos y purga el circuito de embrague, y depende del
resultado actuamos.

Un saludo.

mimjfdv

lo he mirado y he visto que esta en el minimo comprare liquido y puergare . Entiendo que la dencidad del liquido esta en la propia tapa aunque no habrá problema ya que lo puedo ver en el manual de taller chico si es eso gracias de verdad este foro me ayuda mucho cuando les leo.

mimjfdv

Chicos gracias por ayudarme al final tuve que añadir liquido y purgar el circuito gracias...