CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delfinbcn

Buenas me apunto a la reserva si es posible.Gracias

Oli2Lss

Cita de: delfinbcn en Agosto 01, 2014, 08:59:05 am
Buenas me apunto a la reserva si es posible.Gracias

Pues mándale un privado a tibeta o a elgalleret, con los daría y los códigos de otra primera página

JMSanz

En Cazntabria furgonetando y con todo el montaje puesto!
No puedo dejar de mirar a la furgo y pensar en lo bien que le va a quedar es techito Reimo...
!Que ganas de hacer el ingreso! .baba

elgalleret

DIA MAXIMO PARA HACER INGRESO HASTA EL 26 DE AGOSTO.
SI SOMOS MAS DE 30 ALGUN DTO HABRA PERO POCA COSA.
EL NUMERO DE CTA LO PONDREMOS EN BREVE, disculpad las molestias.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

gimbo1

Gracias elgalleret , estaremos a la espera

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

lazaro01

Cita de: elgalleret en Agosto 01, 2014, 20:17:28 pm
DIA MAXIMO PARA HACER INGRESO HASTA EL 26 DE AGOSTO.
SI SOMOS MAS DE 30 ALGUN DTO HABRA PERO POCA COSA.
EL NUMERO DE CTA LO PONDREMOS EN BREVE, disculpad las molestias.

Que ha pasado que lo alargamos tanto?

alberto cortes

Hay algo que no comprendo. Se supone que la lista de fijos es de 30 y unos cuantos mas estamos en reserva esperando, entiendo yo, a ver si alguno de los fijos no pone los 500. Ahora hablais de que si somos mas de 30 habrá un descuento mayor? O se me ha escapado algo o esto no tiene mucho sentido. A ver si podeis explicar cual es la situación de los reservas por favor.

elgalleret

No se vosotros pero mucha gente esta de vacaciones y poder seguir el hilo va a ser complicado, y hacer gestiones tambien, teneis 26 dias para hacer el ingreso, no se vosotros pero parece bien. A partir del 26 veremos kuanta gente esta apuntada realmente con los ingresos i si falta gente abrirwmos la reserva y si realmente llegamos a mas de 30, pues igual tenemos algun dtillo mas pero muy poca cosa, duros a 4 pelas no existen ok.
Igualmente Tibeta y yo vamos de puto culo y lo hacemos lo mazimo de bien que podemos y si hemos dado mas dias pues mejor para todos...
ya sabemos que teneis prisa... pero hay un dicho... poc a poc i bona lletra y no es por nada pero es una de las CC mas trajadas po parte de todos y por un buen fin.

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

lazaro01

Cita de: elgalleret en Agosto 01, 2014, 20:54:54 pm
No se vosotros pero mucha gente esta de vacaciones y poder seguir el hilo va a ser complicado, y hacer gestiones tambien, teneis 26 dias para hacer el ingreso, no se vosotros pero parece bien. A partir del 26 veremos kuanta gente esta apuntada realmente con los ingresos i si falta gente abrirwmos la reserva y si realmente llegamos a mas de 30, pues igual tenemos algun dtillo mas pero muy poca cosa, duros a 4 pelas no existen ok.
Igualmente Tibeta y yo vamos de puto culo y lo hacemos lo mazimo de bien que podemos y si hemos dado mas dias pues mejor para todos...
ya sabemos que teneis prisa... pero hay un dicho... poc a poc i bona lletra y no es por nada pero es una de las CC mas trajadas po parte de todos y por un buen fin.

Me parece bien, y sobre todo enhorabuena por el  buen trabajo pero hay dos cosas que no entiendo,
1. Porque no nos dais ya el número de cuenta para hacer el ingreso?
2. Porque no aclaramos el precio para 30 techos? Y es posible mas de 30 o siguen habiendo reservas?

Me gustaria siusplau que nos aclareis estos dos puntos.

gimbo1

Yo creo que tanto elgalleret como tibeta están haciendo un buen trabajo, yo por ejemplo creo que no tendría tanto tiempo para organizar una CC   y no lo se pero creo que lleva mucho trabajo organizarla y además quedar bien con todos. Pienso que tampoco se les puede exigir más de lo que haríamos nosotros.

gimbo1

Yo no tenía pensado poner el techo hasta de aquí 2 años por tema de dinero, pero viendo los precios me he apuntado y  doy las gracias a estos dos cracks por aver conseguido estos precios tan buenos.

JMSanz

Totalmente de acuerdo.
Lo de las CC tiene un merito brutal.
Lo mas importante es asegurar que salga bien y para ello hay que tener paciencia... Mas con tanta pasta de por medio

Sergi R

Elgalleret i tibeta moltes gracies por el trabajo realizado. Yo a seguir el hilo haver como geetiono la transferencia durante las vacaciones

MonAdventure

¿Alguien me puede explicar el porque de la limitacion a 30 techos? no lo entiendo.
Sunlight Cliff 601 Adventure

gimbo1

Yo creo que era para el descuento, pero no creo que dejen nadie a fuera