[CACERES-ABADIA][26|a28 Sept|2014] KDD de abueletes VW T1-T2-T3 Y AMIG@S FOTOS

Iniciado por durruti1, Julio 30, 2014, 10:21:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ART3

Cita de: durruti1 en Julio 30, 2014, 18:00:30 pm
Hola Artur, ¿que apunto en la lista, un adulto?

Muy buenas! Pues de momento no me había apuntado porque no se con seguridad si podré asistir... Ojalá jejeje. Pero en el caso de poder ir, seríamos 2.

Un saludo!

durruti1

Cita de: ART3 en Julio 31, 2014, 00:59:50 am
Muy buenas! Pues de momento no me había apuntado porque no se con seguridad si podré asistir... Ojalá jejeje. Pero en el caso de poder ir, seríamos 2.

Un saludo!

No pasa nada, si no se puede, no se puede pero a ver si hay suerte que ya somos un grupito y espero que siga creciendo que cabemos muchos más

Actualizo la lista:

-Durruti1/ 2 adultos/ 2 niños/ 0 perro/ Volkswagen T3
-Stewartbob/ 2 adultos/ 2 perrotes/ VW t3
-eldavid80/ 1 adulto/ 0 perros/ vw t3
-ART3/ 2 / vw t3
-solis/ ? / vw t3
- Kekocga 2 adultos/ 1 baby/ vw t3

Dievito

Me gustaría acudir,aunque con una vito, el sitio es precioso iríamos yo y mi hijo. si no hay problema nos apuntamos.

durruti1

Cita de: Dievito en Julio 31, 2014, 21:13:33 pm
Me gustaría acudir,aunque con una vito, el sitio es precioso iríamos yo y mi hijo. si no hay problema nos apuntamos.

Por supuesto que se trata de echar el rato y sobra aforo.

ba_cuco

Bueno pendiente de acontecimiento, me apunto, no me puedo perder (espero) una en mi querida EXTREMADURA, a la furgo le pongo una pegata con T 1, no creo que se note... ;D

Durruti1/ 2 adultos/ 2 niños/ 0 perro/ Volkswagen T3
-ART3/ 2 / vw t3
-solis/ ? / vw t3
_Ba_cuco 2 mocetes con reuma, Globecar L
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

durruti1

Cita de: ba_cuco en Agosto 01, 2014, 01:52:21 am
Bueno pendiente de acontecimiento, me apunto, no me puedo perder (espero) una en mi querida EXTREMADURA, a la furgo le pongo una pegata con T 1, no creo que se note... ;D

-ART3/ 2 / vw t3
-solis/ ? / vw t3

No se nota nada, además me encantan las globecar L, te pones a sù lado y dán mucha sombrita  ;D ;)

guiyunu

Hola!!
Yo me apunto, lo único que iría con una Vito, jeje :-\ (infiltrado)
No creo k nos quedemos a dormir por que vivimos en Hervás y andaré liado currando, pero para remojarse el culo en el rio contad con nosotros jeje
Sobre el tema de la organización, trabajo en el ayuntamiento de Hervás (municipio perteneciente a la Mancomunidad del Valle del Ambroz y a apenas 10 kilometros), por lo que si es necesario algún tramite burocrático con ayuntamientos o algún tipo de información de la zona contad conmigo.

Anímo a todo aquel que no conozca este bonito valle, a k se anime a venir; que seguro quedará gratamente sorprendido.

-ART3/ 2 / vw t3
-solis/ ? / vw t3
- Guiyunu/ 2 personas/ Vito
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

durruti1

Pues si teneis contacto con el ayuntamiento de Abadia me parece que serìa ideal comentarles que vamos a estar ese fin de semana por allì. A mi me ha sido imposible que me respondan a emails ò telefono de los que he encontrado en sù web. Además molarìa perdirles permiso para poder usar las barbacoas que me parece que hasta el 15 de octubre està prohibido si no estoy  equivocado......  .malabaresEfectivamente teneis un valle precioso. Gracias  ;)

durruti1

Y actualizo

ABUELETES ASISTENTES

-ART3/ 2 / vw t3
-solis/ ? / vw t3

JOVENZUELOS ASISTENTES ;)

-Jorget3tdi- ¿/Berlingo camper
-Dievito/1 adulto /1 niño/Vito
-Ba_cuco /2 mocetes con reuma/Globecar L
-Guiyunu/2 adultos/vito

guiyunu

Ok!!
La próxima semana les llamo y se lo comento. De todas formas, ¿creéis que es buena idea informarles? Quiero decir, al preguntar ya estamos dando la posibilidad de un NO... De todas formas, nunca he participado en una KDD. Mi pregunta es solo por curiosidad. .confuso2
Lo de las barbacoas lo veo complicado, al menos en mi municipio son muy estrictos con el tema.
Os voy contando si hay novedades.
Todo se hunde en la niebla del olvido, pero cuando la niebla se despeja, el olvido está lleno de memoria.

ba_cuco

Que ilusión, me alegraste el día, gracias  ;D  si me quitas el reuma...ya la hostia, tu..... .loco1

JOVENZUELOS ASISTENTES
--Ba_cuco /2 mocetes con reuma/Globecar
L

durruti1

Cita de: guiyunu en Agosto 01, 2014, 10:24:10 am
Ok!!
La próxima semana les llamo y se lo comento. De todas formas, ¿creéis que es buena idea informarles? Quiero decir, al preguntar ya estamos dando la posibilidad de un NO... De todas formas, nunca he participado en una KDD. Mi pregunta es solo por curiosidad. .confuso2
Lo de las barbacoas lo veo complicado, al menos en mi municipio son muy estrictos con el tema.
Os voy contando si hay novedades.

No pasa nada, con decir solo que  vamos a pasar allì un fin de semana en familia con las furgonetas y con el consiguiente beneficio para el pueblo porque quien más, quien menos algo consumimos, además el chiringuito se và ha poner supercontento cuando vea tanta gente y lo más importante es que no hacemos nada ilegal. Si no se pueden usar las barbacoas no se usan, es un motivo totalmente respetable. gracias

Cita de: ba_cuco en Agosto 01, 2014, 10:31:53 am
Que ilusión, me alegraste el día, gracias  ;D  si me quitas el reuma...ya la hostia, tu..... .loco1

JOVENZUELOS ASISTENTES
--Ba_cuco /2 mocetes con reuma/Globecar
L

En la piscina se te quita el reuma y se te queda una piel de lo más tersa aparte de rejuvenecer 20 años, yo en cuanto llegue meto la T3............... .meparto

ragongar

VW T3 1.9D 1Y

durruti1

Fenomenal, nos estamos ya juntando un grupo numerosillo..

Te añado Ragongar

ABUELETES ASISTENTES

-ART3/ 2 / vw t3
-solis/ ? / vw t3
- Kekocga 2 adultos/ 1 baby/ vw t3-
- Ragongar 2 adultos/2 perrillos vw t3

JOVENZUELOS ASISTENTES ;)

-Jorget3tdi- ¿/Berlingo camper
-Dievito/1 adulto /1 niño/Vito
-Ba_cuco /2 mocetes con reuma/Globecar L
-Guiyunu/2 adultos/vito

ba_cuco

Joerr..... perdonar las molestias, hoy al llegar a casa se lo  comento a la maquina de reñir y... que bien una en... que días... pero si el sábado 27 tenemos la boda de...,  :'(   de modo que, toca boda, pasarlo requetebién, paisanos, si alguno anda por el norte y necesita algo, un mp y a su disposición en lo que pueda, zonas de Zamora,León, Gijon y Santander, cualquier info, ....