Mayo 16, 2025, 15:00:27 pm

Una duda sobre tintar cristales

Iniciado por montbli, Diciembre 07, 2007, 13:32:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

truper

una pregunta como has echo para librar el cierre de la venta correderaezs que yo lo e echo en un coche y en tres ventanas y no habia ese problema. Y cuanto a la luna trasera no se nota cuando se juntan las dos partes de la lamina, me imagino que se montaran un poko no?

Saluditos

aiooo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

montbli

Hola truper! pues mira con la maneta de la ventana, mucha paciencia, mucho cuidadito y q no te tiemble el pulso con el cutter, la parte de abajo no nos quedó muy bien, pero bueno no se nota mucho.
En cuanto a la ventana trasera tampoco se nota mucho, hombre si lo sabes y vas a fijarte, seguramente lo ves, pero si no... la ventaja es q tenemos portabicis y tapa bastante, en el caso q se vea algo.
Lo único q nos ha quedado del culo ha sido un par de arrugas en una ventana, espero q los de la ITV, no se fijen mucho, pero q le vamos a hacer, lo hicimos lo mejor posible y como no, lo más barato posible, q la vida está muuuuuuuuu mala.
Saludos.

truper

yo pague la novatada tb con el truper. El otro dia puse tres laminas de espejo en unas ventanas y ya queda de lujo. Abria ke ensayar antes en algun coche de desguace o asi jeje

El_gitanito

muy bonito el acabado sr y su furgo tambien es muy chula con ese color negro OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FABRICCIO

Despues de reestrenar mi furgo con las láminas tintadas (por el que escribe), estas navidades durmiendo en cabo de gata con mogollón de humedad dentro y fuera de la furgo, comenzaron a levantarse algunos pliegues en las ventanas de las puertas traseras.

Sabéis decirme si esto me va a pasar cada vez que duerma dentro o se supone que con el tiempo ya no vuelve a pasar?

Era como cuando las estube poniendo, antes de alisar con la rasqueta. De momento lo he vuelto a arreglar pero no se si será para siempre
Amanece que no es poco

truper

Facil que te vuelva a pasar. Sucede porque en las esquinas normalmente se pegan a los cantos y se pega polvillo y otras particulas que hacen que no pegue. A lo mejor si rebajas cola blnaca con agua (25-75) le echas por detras y le kitas lo sobrante con la rasqueta a lo mejor puedes...

abitena

Creo que el problema fué que no habían secado lo suficiente.
Por ejemplo cuando yo las tinté (bueno... me las tintaron :-[) me dijeron que no podía limpiar los cristales en una semana por dentro... la verdad es que ya llevan 6 meses tintadas y aun no los he limpiao .loco2.
Lo dicho creo que no debes preocuparte, lo que debe es secar la humedad que ha quedao entre la lámina y el cristal.Espero haberte sido de ayuda ;)
Hombre lo de la cola blanca como último recurso me parece bien pero primero ten paciencia...

FABRICCIO

muchas gracias, y a ver como va evolucionando la cosa De momento sigue bien y cruzaremos los dedos en la proxima escapada
Amanece que no es poco