Julio 19, 2025, 08:07:47 am

Testigo intermitente

Iniciado por Rodrivali, Julio 20, 2014, 13:10:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rodrivali

Hola todos.

Viniendo el otro dia de vacaciones el testigo del freno de mano se apaga y se enciende a su antojo,
me pasa sobre todo en cuesta abajo y cuando cojo rotondas,no es un parpadeo rápido,si no todo
lo contrario
He mirado lo que me ha dado tiempo,nivel de líquido de frenos y el pulsador de la palanca estan
correctos.
Alguna idea?ni que decir tiene que se ha portado genial  8)

kram

Si no me equivoco la luz va únicamente a un pivote que esta bajo la palanca. Si quitas el embellecedor lo ves. Sera algo del cable o del pulsador no? Me suena a mal contacto. El pulsador de las puertas es el mismo, puedes probar para ir descartando
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Rodrivali

Julio 25, 2014, 22:41:10 pm #2 Ultima modificación: Julio 25, 2014, 22:50:11 pm por Rodrivali
Gracias kram,el interruptor está, "creo" que bien,lo he probado en parado con el freno se mano hechado y la luz encendida,pulso el interruptor y apaga.Me han dicho también que puede ser del sensor o sonda o lo que lleve en el vaso del líquido de freno,a ver si me pongo con ello.
Un saludo

brubelmusi

Buenas, yo haría un puente en los cables del deposito  y si no enciende ya sabes... Parecer parece un mal contacto, hay que ir descartando...

Chabi

?¿?¿?¿?

Que tiene que ver el sensor del nivel del bot de expansión con la luz del freno de mano ???

Has soltado el faston del interruptor del freno de mano a ver si se enciende y esta haciendo algo corto ?

JaviMora

Cita de: Chabi en Julio 31, 2014, 12:00:45 pm
?¿?¿?¿?

Que tiene que ver el sensor del nivel del bot de expansión con la luz del freno de mano ???

Has soltado el faston del interruptor del freno de mano a ver si se enciende y esta haciendo algo corto ?

Creo que la luz de freno de mano, tambien es el indicador de falta de liquido de frenos en el bote.

Saludos!

NachoT3

Efectivamente van las dos de la mano, es testigo del freno de mano y de falta de líquido de frenos

Chabi

CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ke yo estaba pensando en el bote de expansión del agua ....  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Se me va, vaya mier valvulina ke me fumo ....  .meparto .meparto .meparto

Vale ahora si lo he entendido .

Totalmente de acuerdoooooooo, mirate los niveles . .palmas .palmas