Playas del Cabo de Gata

Iniciado por educollado, Julio 29, 2014, 00:46:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Edu Moron

Hola este verano e estado 12 dias por alli para dormir te puede quedar en Aguamarga sin problema por la mañana pasa el panadero . Playa que a mi me han gustado la del enmedio, la del plomo , playazo las demas tambien son muy bonita

Edu Moron

Hola yo estuve este verano 12 dia y de lujo las calas son todas bonita pero a mi me gustaron le de enmedio,la del plomo y el playazo para dormi puede quedarte sin problema en aguamarga te viene panadero y hay vestuario con duchas

Edu Moron

Jajaja fallo de ser nuevo en esto ;D

teankmil

Hola este septiembre estoy entre ir al cabo de gata o a Huelva,  podeir aconsejarme algun camping por la zona de
gata?

Mreliicas

no perdáis el tiempo en cabo de gata es horroroso y no merece la pena...

Mreliicas

es broma, es fantástico.... para dormir... san jose... los escullos... la isleta... las negras con cuidado...

kukyguayo

porfa porfa porfa ;D me voy mañana para cabo de gata y quisiera saber si permiten o hacen vista gorda tener  .perro en la playas.ya que dejarlo en la furgo con la que cae como que no  .llorando
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Abdelfurgo

Hola

Aguamarga es perfecto, si sigues la carretera que entra al pueblo al final a la izquierda veras la gran zona para aparcar, en los bares cercanos de la playa hay fuentes para el agua y es un sitio muy tranquilo, te recomiendo tambien el parking de la "playa de los muertos" (el de arriba) en carboneras, La guardia llego una noche y no dijo ni mu, tambien hay un faro por alli..

Y podrias tambien pasar por los genoveses, mas aislado, pero perfecto para perderse

Pasalo bien!

Edu Moron

Hay mucha jente com perro y no hay problema por lo que e visto

tritina

Me quedo por aqui ya q nos estamos planteando acercar el primer finde de septiembre por alli pero iriamos al camping seguramente los escullos.
Y por cierto, de comer por alli, q tal? es carete?

MaRkiToS...

hola a todos...tengo intencion de acercarme ahora a principios del mes de agosto por el cabo de gata y os estoy leyendo y hay varias dudas que se me vienen...a ver si me podeis hechar una mano...el viaje lo voy a hacer con un peke algo peke .bebe, año y medio, y queria estar seguro a la hora de pernoctar en los sitios que habeis comentado y tambien si me voy a encontrar con mucha gente por alli, ya que dado las fechas que son, pleno agosto, seria algo normal nose, a ver si me podeis hechar una mano...muchas gracias!!!

Brookei

Hola

El camping de los Escullos esta bastante bien, estuve hace un par de años y no tengo ninguna queja.

En cuanto a las playas poco más que aportar ya lo han dicho casi todo, eso sí, las mejores suelen ser aquellas que tienes que andar un tiempo, no te encontrarás con casi nadie.

Por otro lado esto mismo permite que lleves al perro sin molestar a nadie, sino lo de siempre a primeras o a últimas horas o bien intentar ponerte lo más alejado posible de la masa.

A disfrutar
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es

Guarnon

He visto muchas veces autocaravanas aparcadas en La Isleta del Moro, y en la carretera de las salinas al Cabo de Gata. Un lugar bueno es El Playazo, pero no sé cómo estará el tema, en verano hay más gente en todos lados y tal vez pasen las autoridades por allí a cambiar impresiones sobre la normativa de estacionamiento  :P

En la zona hay varios campings, personalmente prefiero el de Los Escullos porque tiene más sombras.

Recomiendo aparcar en la Playa de los Genoveses, coger la mochila y perderse andando por las calas que hay entre esta playa y Monsul.

En cuanto a sitios para comer, en San José hay una pizzería creo que se llama Peppino o algo así que está muy bien. En la Isleta del Moro hay un hotel (el hotel de la Isleta, no hay otro) con un buen restaurante, recomiendo llamar para reservar en este último.

Los que tenéis ahora vacaciones pasadlo bien.

Piguer

Yo voy a tirar el día 10 para recorrerme cabo de gata entero. Tengo entendido que restringen el paso a vehículos en verano no???

Otra duda, estoy pensando en echar las bicis para recorrerme las calas bicicleteando, es buena idea???? alguien lo ha hecho???

SAludos!!!
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

Fer1978

En las playas que quedan al sur de San José piden 5 euros/día por aparcar. Pero puede ser que el parking se pete y no dejen más que acceder en bus. El tema de las bicis, no sé... igual te van bien para ir a las playas de Genoveses, Media Luna,...desde S.José pero también puede ser que tragues bastante polvo con la circulación que habrá estos días. Y calor pasarás un rato también.