Fijar tienda de techo?

Iniciado por asuro, Julio 27, 2014, 11:34:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

asuro

Hola, tal y como he comentado en presentaciones, me he comprado una tienda de techo para mi VW Golf. Una Columbus.

Ayer la compré y la estrené  ;D
Nuestro coche duerme en la calle, y la verdad, tras ver las fijaciones que lleva, me surgen dudas respecto a dejar algo así puesto, y aparezcan los amigos de lo ajeno.

Desmontar no es difícil, pero, entre dos personas se nos hace muy pesada como para hacer quita y pon cada vez que salgamos.

He pensado quizás llevarla a un soldador para que la fije a la baca, o bien, alquilar parking....

No se sí alguien se ha visto en la situación y me pueda recomendar

Gracias!!!

asuro

Bueno, creo que quizás no ha habido mucha gente con mi duda..

Al final, he decidido que de momento la dejaré quitada, guardada en casa, y la pondré cada vez que salga. De momento en breve para el viaje de verano  ;D

vivarum

Dejar una tienda de estas en el coche si duerme en la calle tiene sus riesgos,otra cosa a valorar es que es material muy especifico y el chorizo o es campista o se la tiene que vender a alguien con esos intereses.Yo cuando voy del curro a casa veo aparcada una California con su toldo y su portabicis de los buenos. Y duerme en la calle. Eso no quiere decir que una noche le roben,lo que está claro es que mucha confianza no da.
Disfruta de la tienda,te dará mucha libertad de movimiento.  :)

asuro

En realidad es fácil de quitar y poner, el problema es el peso. Son "solo" unos 60kg, pero entre 2 personas, dado el tamaño, no es fácil de manejar. Pero bueno, siempre está la opción de pedir ayuda al suegro, jeje.

La verdad es que espero que me de esa libertad que dices. Hasta ahora iba con tienda al uso, y esto me lo tomo como el inicio en el mundo camper  :)

corsario

intenta ponerle las "U" que sujetan la tienda a la baca de manera inversa, es decir, con las tuercas dentro de la tienda... y para que no los notes cuando duermes le pones un colchoncillo de gomaespuma...
procura cambiar las "u" por unas mas fuertes y que no sean faciles de cortar con una sierra...

ale, a disfrutar del turismo itinerante!!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...