Compra conjunta techos elevables en Málaga( homologando)

Iniciado por furgofante, Julio 22, 2014, 19:55:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vic

vic

furgofante

Confirmado con ecocamper. Somos 10. Ya mandaron a los respectivos correos la informacion con los pasos a seguir para pedir y pagar los techos...ya queda menos chavales!!!!

deivid17

Correcto furgofante .palmas...ya tengo la factura, si hay algún rezagado que le apetezca tener duplex que no se lo piense màs!!!

1saludo

mariaalcores

Buenas tardes!!!

Nosotros ya hemos realizado transferencia!!!

Buen finde

furgofante

Transferencia realizada...esperando ya el techo... viva el duplex!!!!

manolocamacho

Chicos. Gracias a todos. No sabéis la cara de relajado que se me quedó al enterarme que eramos 10 .palmas   
  Si alguien de fuera tiene problemas logísticos cuando venga a poner el techo que me lo diga por si puedo echar una mano.
  Un abrazo

Gshock

Pues otro que acaba de hacer la transferencia del techo,me imagino que ecocamper nos avisara cuando todos la hayan echo y mande a pedir los techos no?
De todas formas los llamare la semana que viene para ver como va el tema ya que aún ni hable con ellos xd.
Un saludete a todos.

mariaalcores

Buenos días a todos!!!

Sería interesante que se realizaran las transferencias durante esta semana para realizar os pedidos dentro del plazo inicial.

Buena semana a todos.

Saludos

kinicruise

Acabo de hablar con Jesús al final somos 12 esta semana pide los techos y todo en marcha
vendo la furgo. Esta en Sevilla

furgofante

Genial...esto marcha...apresuraros con los ingresos asi tendremos los techos antes

jaime orbital

Que envidia me dais paisanos, en catalunya va a otro ritmo. Ya estaré atento a las fotos que colgareis antes
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

deivid17

Transferencia realizada, ahora a tener paciencia con la espera de los techos, ya queda menos para el duplex...

1saludo

Xumake

hola, soy de marbella y tengo una vw transporter t5 de 2006 corta y estaba pensando en poner techo elevable pero siempre veía precios desorbitados...
el precio total montado y todo es de 3520? he leído que se puede financiar?

mariaalcores

Buenas noches Xumake,

En estos momentos somos 12 con lo cual el precio del techo más la cama sería el que has comentado, a esto debes de añadirle:

Instalación Standard: 900€
Pintura del techo monocapa: 100€
ó
Pintura del techo BICAPA: 160€

EL PRECIO DE INSTALACIÓN INCLUYE EL CERTIFICADO DE LABORATORIO HOMOLOGADO,
PROYECTO TÉCNICO Y CERTIFICADO DE TALLER

Saludos

Xumake

vale, entonces el total seria 1000€ mas , es decir 4520 no?